Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PODEMOS LLEGAR LEJOS EN LA COPA”

“PODEMOS LLEGAR  LEJOS EN LA COPA”

Optimismo puro en Jorge Campos de cara al torneo continental que está por arrancar. ¿Llegaremos lejos? Jahecháta…

Hay que ponerle buena onda. Es lo que pide el referente de la selección nacional, el ex futbolista Jorge Campos. ¿Se acuerdan de sus goles históricos? El que alguna vez fuera volante zurdo indiscutido de la sele dejó algunas frases importantes con relación al proceso albirrojo que está en marcha y avei analizó lo que será la Copa América de Brasil.

¿Cómo ve a este combinado? “Tienen que creer en sí mismos los muchachos, sabemos que está difícil la cosa, pero lo que siempre caracteriza al paraguayo es la garra, la valentía para salir de situaciones complicadas y esta es una buena oportunidad. Tienen que unirse más que nunca y ser una familia como alguna vez fuimos nosotros”, he’i Campitos.

El ex jugador de la Albirró ve muchos buenos valores en el equipo de Eduardo Berizzo, a quien de paso deseó todo el éxito posible.

“Tenemos que estirar todos hacia el mismo lado, el técnico es alguien capaz y que tiene muchos años en el fútbol. Esta selección me ilusiona, creo que podemos llegar lejos en la Copa América y después de eso formar un equipo consolidado para lo que viene, que serán las Eliminatorias, donde va a estar muy parejo todo, es una buena oportunidad esta Copa para que los muchachos logren un entendimiento, una idea de juego”, agregó.

Ese inolvidable gol contra Brasil, o el tanto que hizo contra Eslovenia en el Mundial 2002, dos de los mejores recuerdos que tenemos de Campitos. “Jugar por la selección debe ser lo máximo para un jugador, es único, deben saber que están representando a todo un país, a todas las familias, por eso tienen que dejar todo siempre”, finalizó el ídolo.

Campitos y su recuerdo de la Albirroja

Jugó 46 partidos con la selección nacional, de los cuales también hay presencias en mundiales. Campitos habló también de su sello con la casaca albirroja. “La verdad que disfruté mucho jugar por la selección, no me puedo quejar. Aprendí mucho de grandes profesionales, de grandes entrenadores. Además pude ser parte de un gran equipo, una gran camada que hizo historia”, reconoció el ídolo.

“Hay mucho más material que antes”, he’i

El ex futbolista también comparó lo que era su época como pelotero y lo que es actualmente, en cuanto a selección nacional se refiere. “Ahora hay más jugadores que antes, siempre dije eso, hay mucho más material en todo sentido, en infraestructura, logística, tienen un predio de lujo, deben aprovechar eso”, le bajó.

FORMATIVAS. No solamente como pelotero defendió los colores de la Albirroja. Jorge Campos también fue entrenador de la Sub 15 y Sub 17 de Paraguay.

Curepas ya tienen hína el “once”

Sergio Agüero, delantero.

Hay que estar atenti hína, loperro, para lo que será el partido entre Argentina y Colombia el sábado. El DT curepa Lionel Scaloni labura en el probable equipo y prácticamente ya tiene casi definido, con algunas vueltas como la de German Pezzella y Ángel Di María, que no fueron parte del amistoso contra Nicaragua. El “11” curepa iría con Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, G. Rodríguez, Paredes, Di María; Messi y Agüero.

Si Colombia no sale campeón, me corto el pelo”, le bajó René

El ídolo de Colombia y uno de los más representativos del fútbol sudamericano, René Higuita, he’i que le tiene una fe enorme a su sele y a lo que pueda hacer en la competición que está por arrancar. Tanto es así que tiró una loca promesa: “Si Colombia no sale campeón, me corto el pelo”, le bajó el melenudo exjugador.

El look del cafetero es de los 90, siempre se mantuvo así y ahora eso depende todo de la suerte de su sele.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica