Jorge Fernández, director del penal, he’i que “La Pantera” le comentó de sus ganas de volver al ring para luchar por un título internacional. Y efectivamente, lo hará frente al rapai Carlos “Caolho” de Jesús el próximo 5 de julio en una sede que se definirá en los próximos días.
“La Pantera” se encuentra a meses de recuperar su libertad y comentó que una de las peleas más difíciles ya lo está ganando, que es la de estar privado de libertad, ya que le faltan meses para cumplir una condena de 7 años por robo agravado. Sin embargo, a pesar de eso no baja la guardia y se prepara en el pabellón “D” para disputar el título.

