Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reencontró a su madre tras 28 años y le cantó

Reencontró a su madre tras 28 años y le cantó

Andrea Ávalos, una cantante conocida en Encarnación, tuvo el placer de deleitarle una dulce canción a su mamá Aida Acuña, por primera vez.

Con una emoción a flor de piel fue Andrea Ávalos (29) al reencuentro de su madre, doña Aida Acuña (65), en la ciudad de General Artigas, Itapúa. El abrazo entre madre e hija se dio luego de 28 años de no saber nada una de la otra. Andrea, quien se desempeña como cantante en Encarnación, no encontró mejor manera que regalarle a su mamá una hermosa y dulce melodía con su imponente voz.

Andrea y su hermano Francisco posan junto a su mamá doña Aida Acuña.

Al son de “Para ti mamá”, llegó a la humilde casa de la mujer que le dio la vida a ella y a sus siete hermanos. La doña no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas de tanta emoción que le causó la visita y el canto de aquella retoñita, que por cosas de la vida ya no pudo cuidar cuando era pequeña. “Fue un momento muy emocionante. Yo temblaba de la emoción. Mi mamá también estaba muy emocionada, la vi contenta”, expresó Andrea.

“Yo creo que Dios hace las cosas en el momento justo. Le oré tanto a Dios para que se diera este encuentro y ahora, tras toda una vida sin tenerle a mi mamá de sangre, pude conocerla. Quiero recuperar el tiempo perdido con ella en la medida en que se pueda”, dijo muy emocionada la joven.

En el lugar se encontraba ya su hermano Francisco, esperando avei con ansias ese momento. Tanto él como ella fueron dados en adopción cuando eran muy chiquititos. Se criaron con otras familias, pero siempre tuvieron latente el deseo de conocer a aquella mujer que les dio la vida, que los amó con todo su ser y que según el relato de su propia hija, “por amor” tuvo que entregarlos a otras familias.

El abrazo a mamá fue el más esperado.

PRESENTE. Andrea le llevó a su mamá un pequeño presente, Dos cuadros con mensajes alusivos a la mamá y además una taza también con el mismo detalle. La doña se mostró muy emocionada en ese momento.

La doña tuvo ocho hijos y a todos los dio en adopción

Andrea contó a Crónica que en total su mamá tuvo ocho hijos (incluyéndola a ella) y por la sitú vai en la que se veía tuvo que darlos a toditos en adopción. “Por la precariedad en la que estaba ella tuvo que darnos en adopción a todos. Hasta ahora tres hermanos míos tengo entendido que ya vinieron a verla en una ocasión”, expresó.

Agregó que nunca guardó rencor en su corazón y que siempre rezó porque este momento se cumpla. “Mi mamá adoptiva a mí me dio todo el amor que pudiera necesitar y en cuestiones monetarias no me faltó nada. Pero siempre igual tuve esa curiosidad de conocer a mi mamá de sangre y afortunadamente el sueño se me cumplió”, siguió.

LA CONTACTARON. Andrea tampoco sabía del paradero de su padre hasta hace unos días. Luego de que en las redes se viralizara un video donde se la ve cantándole a su mamá, sus tías la contactaron y le facilitaron fotos de él.

MÚSICOS. Al parecer son todos músicos de familia los familiares de su papá, según los datos que le dieron a Andrea. Dentro de la familia paterna hay músicos y probablemente de ellos heredó ella ese talento.

Profesora fue nexo y buscan a los hermanos

Hace un tiempo que Andrea conoció en Encarnación a una profesora de Artigas (localidad donde vive su mamá teete) y a ella le dejó la info de que buscaba a su mamá y allí fue que la pudo encontrar. “Yo digo que Dios hace todas las cosas. Había dejado mi información a una señora que era profesora de Artigas. Según me contó mi hermano Francisco, que está en el Chaco, la señora fue a averiguar sobre mí y la información llegó a él y se fue a hablar con la profesora y de esa forma me contactaron”, he’i.

Su hermano Francisco ya había conocido antes que ella a su mamá y avei está en búsqueda de los hermanos que quedan aún, teniendo en cuenta que en total son ocho y todos fueron adoptados al parecer por distintas familias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica