Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Segundo round entre cueronas por un bolí!

¡Segundo round entre cueronas por un bolí!

Lili López salió a negar que se metió con el ex de Antonella Materazzi por dinero. Además, se tiraron flores por supuestas corneadas.

Antonella Matterazzi y Paola López tuvieron su segundo round ayer en “El Resumen”. El lunes, las cueronas se tomaron nuevamente por el amor del empresario bolí Danilo Saavedra. Recordemos que Antonella estuvo de novia con Danilo hasta que supuestamente Lili le hizo tesapo’ê.

Danilo Saavedra, en tiempo de amores con Antonella.

Antonella explicó que actualmente tiene una nueva pareja, pero aclaró que su relación con el empresario boliviano finalizó en buenos términos.

Antonella dijo que Lili le hizo tesapo’ê por plata. “Se metió con él por plata, digo y afirmo porque la tipa vivía en un departamento y ahora le dice a Danilo que ¿cómo ella va a pagar ahora ese departamento?”. “Yo si estoy con una persona es porque esa persona decide compartir su tiempo conmigo. No es luego por la plata”, empezó diciendo Lili y aclaró que ella no debe por ningún departamento.

“Él alquiló un departamento para cuando venía a Paraguay y me pidió que esté allí con él, pero ese departamento se pagó por seis meses anticipado. Yo no me mudé allí del todo. Cuando sea el vencimiento yo me voy a mi departamento, donde están mis cosas”, dijo Lili.

Paola López contó que ella estuvo con el empresario bolí no por lindo, sino porque era atento con ella.

Antonella aseguró estar “cansada” de que inventen que retomó la relación con el empresario boliviano; sin embargo, Lili López dio a entender que su colega volvió con Danilo.

“Yo no quedo mal, porque no me metí en la relación de nadie, quiero aclarar que Lili sí se metió en mi relación, pero esta tercera vez yo terminé con Danilo, tuvimos nuestros problemas como pareja y después de un mes ella (Lili) blanqueó su relación, pero Danilo nunca dejó de escribirme”, aseguró Antonella, quien ndaje tenía pruebas de que mientras el boliviano estaba con Lili le seguía escribiendo a ella.

“Yo comprendo que para ella fue un gran golpe verle a su expareja con otra persona, pero hay que superar etapas. Era al revés. Ella le escribía a él. A las 10 o a las 11 de la noche le llegaban mensajes en que decía que le extrañaba. Y él me mostraba eso”, contó Lili.

El empresario boliviano cuando era novio de Lili.

¿Se metió con un casado?

Lili López y Antonella Materazzi tuvieron un careo ayer a la mañana. Antonella insistió en que desde el 2017 Lili le hacía tesapo’ê. “Sos una caradura para decir que nunca saliste con una persona por dinero. Yo tengo mensajes de tu número donde vos misma contabas que salías con un tipo casado”, soltó la bomba la Materazzi.

“Es mentira. Nunca salí con alguien que tenga compromisos”, dijo Lili.

Trató de feo a su ex novio

“Se dijo también si es lindo o no (por Danilo Saavedra). Nunca jamás estuve con una persona, por lo que sea físicamente. No niego, no está dotado de belleza, no es atractivo pero eso no me importó. Lo que me importa es que se interese en mí. Yo ya terminé con él. No hablo con él. Yo sigo adelante con mi vida. Le deseo todo lo mejor, pero yo necesito otro aire”, le bajó Lili López.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica