Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todos los ojos sobre Almirón

Todos los  ojos sobre Almirón

Es el “jugador a tener en cuenta”, según analistas deportivos de medios internacionales y que las chances de la Albirroja en la Copa América dependerán en gran medida de lo que pueda hacer.

Es, sin dudas, el pelotero de mejor cartel de nuestra selección actual. Los medios de prensa de los distintos países participantes elaboraron una lista de los mejores jugadores de cada selección que estará en la Copa América de Brasil y el actual jugador del Newcastle es señalado como la figura excluyente de la Albirroja.

“Aunque deslumbra el delantero del Santos (Brasil) Derlis González, sin dudas la estrella es el mediapunta Miguel Almirón, que a los 25 años se convirtió en el jugador más caro que vendió la MLS, la Liga de Estados Unidos. El exjugador de Cerro Porteño (Paraguay) y Lanús (Argentina) pasó por 26,4 millones de dólares al Newcastle de Inglaterra. En Estados Unidos fue figura del Atlanta United del “Tata” Martino que logró el título. En Paraguay esperan ansiosos que en esta Copa América Almirón se convierta en estrella”, señala en su sitio web la cadena deportiva de noticias ESPN, donde hace un análisis de cómo llega nuestra selección.

Agrega que de Paraguay “no se espera un gran desempeño”, por los rivales que le tocaron en la fase de grupos, en relación a Colombia y Argentina, principalmente, pero más que nada por sus antecedentes más inmediatos en las Copas anteriores y los últimos amistosos.

Con los 23, laburo a full y ya firmes para el viaje

La selección paraguaya volvió ayer a las actividades en horas de la tarde en el CARDE de Ypané, tras el día de descanso que tuvieron los jugadores luego del triunfo ante Guatemala 2-0, en su último amistoso. Luego de la entrada en calor, los albirrojos trabajaron en dos grupos en tareas físicas regenerativas y tácticas. Juan Escobar y Matías Rojas, que viajaron sapy’aitemi a México y Argentina, respectivamente, para arreglar los contratos con sus nuevos clubes, también participaron de las tareas, por lo que los 23 convocados estuvieron presentes, más Ángel Romero (invitado).

El viaje a tierras rapais será mañana, pero hoy ya rumbearán a Río de Janeiro los encargados de la nutrición, utilería y personal administrativo de la APF para evitar contratiempos con la llegada del grueso de la delegación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica