Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “3” y el Rubito oveve en la Copa

El “3” y el Rubito oveve en la Copa

Ayer se vivió una jornada bastante entretenida en la ciudad de Villa Hayes, donde el estadio “Isidro Roussillón” dijo presente en la Copa Paraguay.

El público local gozó un montón con los partidos entre Nueva Estrella (Mariscal Estigarribia) y 3 de Febrero (Ciudad del Este), primeramente, y después el chute entre Independiente de Nanawa ante Rubio Ñu. Ambos cotejos registraron varios goles.

Equipo de Independiente de Nanawa.

El “3” no tuvo piedad anga del conjunto chaqueño y lo destrozó por 9 goles contra 1. Los tantos lo hicieron Derlis Chávez (2), Ángel Arce (2), Édgar Riveros, Vinicius Pereira (2), Juan Arrúa y Javier González para el elenco esteño. Luis González descontó para Nueva Estrella. Ya el pleito estaba liquidado en la primera etapa con un 3-0.

Posteriormente, Rubio Ñu se hizo el guapo y goleó 4 a 0 al Independiente. Los goles los marcaron César Pérez, Joel Garay, Víctor Matta y Gastón Peralta.

En la próxima fase, el 3 de Febrero chocará con el ganador de la llave Presidente Hayes-River Plate y Rubio Ñu se las verá con el vencedor del emparejamiento entre los equipos de Primero de Marzo y Sportivo Luqueño.

Muchos goles en la Copa

Hasta el momento la mayor goleada que se registró en el certamen organizado por la APF fue la de Sol de América de Pastoreo ante Puerto Diana, que culminó 16 a 3.

Ayer fue la segunda mayor goleada de la Copa Paraguay con la victoria 9-1 del 3 de Febrero.

También se llevan registrados dos clasificaciones a través de los penales: General Caballero (CG) y San Juan.

Hoy resaltan 2 chutes más

Hoy se cerrará la tercera semana de la Copa Paraguay con dos duelos que pintan bastante bien. Ambos cotejos serán en el estadio “Erico Galeano”, de Capiatá: a las 17:00 chocarán 1º de Marzo de Pilar con Atyrá FC y a las 19:15 horas se medirán los equipos de 3 de Mayo de Capiatá y R.I. 3 Corrales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica