970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Guerra declarada entre el viejo y nuevo “Monchi”!

Los cumbieros se tiran flores en redes sociales y denuncian amenazas de golpes.

El viejo y el nuevo “Monchi” están enfrentados. Todo empezó con Moisés Flor que hizo una publicación en su Facebook diciendo: “Pican pican los mosquitos con bastante disimulo. Uno pica en la cara y otro pica en el cu…”.

Moisés Flor soltó una frase en Facebook que originó la pelea.

Diego González, el nuevo “Monchi” se puso el sayo y respondió: “Ya les bloqueé a los espías secretos. Después dicen giladas por la TV de que no anda pendiente de mí. Hipócritas. Y si me pica algo, solo la soberbia de alguna gente”, le bajó Diego quien denunció avei que uno de los timbaleros de Moisés supuestamente amenazó de pegar con palos a uno de sus fans.

“Él (Moisés), su músico y sus fans me están tirando amenazas. No sé por qué tanta soberbia y ataques hacia mí. En vez de ser soberbio tendría que ser agradecido por el lugar que está teniendo la voz de mier… que tiene”, dijo ayer Diego en “El Resumen”.

Diego insistió en que tiene pruebas de las amenazas que supuestamente hizo el músico de Moisés Flor hacia uno de sus músicos.

“Yo no sé qué gana con todo esto él (por Moisés), pero yo no me voy a prender a su jueguito. Ya salí a responderle y hasta ahí llego con esto”, remató el nuevo “Monchi”.

Por su lado, Moisés Flor dijo que la frase sobre los mosquitos que picaban solo era parte de una canción que estaba escuchando y no iba dirigido a nadie.

“Voy a hablar cuando vuelva al país. Ahora estoy haciendo mi gira por España y quiero concentrarme en esto nada más”, dijo el cumbiero.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!