970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La leche de Roque causó delirio en las yiyis

El delantero de Olimpia salió como lechero influencer en sus redes y le llovieron los piropos más osados.

Roque Santa Cruz apareció en redes laburando como influencer. El delantero de Olimpia con más de 170 mil seguidores hace su changa promocionando productos. Y esta vez, a Roque lo contrataron para que haga publicidad de una marca de leche. El jugador apareció en una foto con un cartón de la bebida blanca y ¿para qué luego?

Los piropos de las chicas empezaron a subir de tono y no faltó el de algunos muchachos que también soltaron su liñada al delantero.

“Llegó el lechero” fue lo más suave que le escribieron al pelotero. Los piropos de las chicas fueron zafados y no les importó que quede a la vista de todos.

“Cuando te dicen, andá con el lechero ese”, “Dios mío este lechero, por qué no viene a mi casa”, “Si es tuya, claro que lo voy a disfrutar mi rey”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Roque Santa Cruz por su foto con la bebida inocente.

“Pasaba nomás si es que no encuentro el comentario de mi lapa”, dijo otro seguidor de Roque que estaba preocupado porque su doña no haya estado piropeando al jugador.

No faltó la que reflexionó que en tiempos que el acoso a las mujeres está siendo denunciado a full, se debería tomar también en cuenta para no hacer lo mismo con los hombres.

El jugador de Olimpia no respondió a ninguno de los comentarios tie’y, pero su foto con la leche tuvo cerca de 10 mil “me gusta”. ¡Leche, leche!

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!