Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se labura nomás y uno más podría llegar a la “O”

Se labura nomás y uno  más podría llegar a la “O”

Por campamento olimpista se trabaja nomás intensamente en el Este del país, sin mucho ruido. El plantel principal les sigue dando de lleno a las tareas en el complejo CIDE y ayer los trabajos fueron con balones.

Olimpia solo ha incorporado a Luis de la Cruz, quien juega de lateral por derecha y de volante por el mismo sector.

La directiva encabezada por el presidente Marco Trovato está de acuerdo en que el cupo de contrataciones está cerrado por el Franjeado, pero si se da lo del delantero clase “A”, bienvenido sea.

Tras caerse la operación por Hugo Ridallega, en las últimas horas sonó el nombre de Darío Lezcano, quien sigue sin definir su futuro tras descender en Alemania.

Otro delantero que se lo vinculó al Decano es el colombiano Jackson Martínez, quien estaba chutando en el fútbol de Portugal.

El caso con Martínez parece diluirse porque en medio hay equipos de México y Brasil que también lo quieren contratar.

En la siguiente semana Olimpia definirá si contrata a un delantero más para encarar la Copa. Un defensor también había pedido el DT Daniel Garnero, tras el retiro de Darío Verón.

La demanda de Carlos Acuña y la novela de Saúl Salcedo

El asesor jurídico del Olimpia, el señor José Montero, charló con la 970 AM y explicó el caso con Javier Acuña: “La demanda de Carlos Acuña ya está solucionada y falta la sentencia al caso de Fernando Giménez”.

Sobre Saúl Salcedo añadió que “tenemos la promesa de Huracán que pagarán esta semana, igual nosotros hicimos un proceso en FIFA. No recibir el pago de Huracán nos perjudica”.

LAS BAJAS. Fernando Cardozo, Brian Ojeda, Gianlucca Fatecha y Julián Benítez fueron los peloteros que fueron cedidos a préstamo.

EN CDE. El plantel principal de Olimpia entrenará en Ciudad del Este hasta el próximo 22 de junio. Luego se verá para chutar algunos amistosos.

Ya se fueron varios, pero Santaní también empieza a reforzarse

Por el Tapiracuái ya están preparándose de a poco para intentar la difícil misión de mantenerse en la categoría privilegiada de nuestro fútbol. La lista de bajas es muy extensa, pero ayer ya se sumó el volante Eduardo Duarte, quien estuvo jugando últimamente en el Deportivo Capiatá. Pedro Sarabia tiene a su primer refuerzo.

Por fin la novela de Santander llegó a su final y ya es luqueño

Luego de mucha insistencia, el pelotero William Santander quedó desligado de River Plate y en el siguiente semestre chutará en el Sportivo Luqueño. La APF falló a favor del jugador, quien ya se encuentra laburando en el “Chanchón” bajo las órdenes del DT Roberto “Tiburón” Torres”.

Ramón solo espera el papel para firmar con el poderoso Mineiro

El volante paraguayo Ramón Martínez ya abandonó Guaraní y ya se encuentra en suelo rapai a la espera de poder finiquitar su contrato con su nuevo equipo, el Atlético Mineiro, de Belo Horizonte. La venta del pase será en un 80% y el 20% restante quedará para una futura transferencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica