Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre fue mi sueño ser parte de la bandaliza”

“Siempre fue  mi sueño ser parte de la  bandaliza”

Carlos demostró que a pesar de su condición puede demostrar su gran talento. Con la ayuda de su amiga desfiló tocando el bombo y en silla de ruedas.

Homenajear a su ciudad natal es todo un orgullo para Carlos Lird, un joven estudiante que demostró su gran capacidad para tocar el bombo en el desfile de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Lo que se destaca de este joven vale es que pese a que debe manejarse con silla de ruedas, no puso “peros” para ser parte de la bandaliza en compañía de todos sus compañeros. “Siempre fue mi sueño ser parte de la bandaliza y les propuse a mis papás y a los directivos y ellos aceptaron”, comentó.

Carlos he’i que su participación en el desfile fue de lo más normal y que gracias a ello cada día se siente menos diferente. “Me sentí igual a todos mis compañeros, me sentí superbién conmigo mismo”, afirmó. Él cursa el último año del Bachillerato en Administración de Negocios y contó que desde que era muy chico ya pensaba en la posibilidad de entrar algún día en la bandaliza de su cole. “Al principio tenía mucha vergüenza para entrar, pero después me di cuenta que solo debo guiarme por lo que me gusta y por eso decidí participar”, afirmó.

El gran acto patriótico de Carlos demuestra que cuando hay predisposición y ganas no hay impedimentos para disfrutar de lo que uno sabe hacer. “Yo siento que desde ahora todo es más normal, no hay diferencias, no hay discriminación, todo cambió”, agregó avei. El joven estudiante hoy en día se convierte en un gran ejemplo para todos los que piensan que no pueden hacer ciertas actividades solo por tener cierta condición.

Carlos avei se foteó con todos sus compañeros del colegio.

De la mano de su amiga pudo ser parte del desfile

Carlos no desfiló solo, y es ahí donde avei se destaca un loable gesto de una de sus mejores amigas. Selma López estudia en el mismo cole y comentó que desde que inició el año formó una gran amistad con Carlos, por lo que decidió acompañarlo ese memorable día. “Yo luego me ofrecí en acompañarle en el desfile, él se sintió muy emocionado por eso y aceptó”, comentó.

Sostuvo que durante el desfile se sintió muy emocionada, ya que muchas personas le acompañaron con felicitaciones y aplausos por su gran homenaje a su ciudad. “Yo hasta lloré cuando estábamos desfilando, él ya es parte de mi familia”, he’i avei.

FELICITACIONES. Carlos comentó que durante y después del desfile muchas personas se acercaron hasta él y su compañera para felicitarles por su homenaje a la ciudad. “Nos sentimos bien, muchos se acercaron a nosotros”, recalcó avei.

FOTO VIRAL. La foto de Carlos y Selma desfilando se volvió re-viral voi. En las redes tampoco faltaron los comentarios que fueron de puro aliento y orgullo hacia estos jóvenes que demostraron su lado patriótico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica