970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una bombachita a cambio de que se le dé un votito

ARGENTINA. En época de campaña electoral, los candidatos se las ingenian para conseguir votos. Hay campañas muy insólitas y la que acaba de hacer Graciela Soto, una postulante a concejala en Formosa, es avei algo que llamó la atención de todos. Ella decidió regalar bombachas por la peatonal de la ciudad, daban una bolsita con su foto, su nombre y slogan: “De mujer a mujer”.

Al abrirlo, te encontrabas con una bombachita.

La candidata he’i que la ropa interior es algo significativo para la mujer, “es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ¿cuánto cuesta una ropa interior en Formosa? Yo he recibido un donativo de gente amiga que quería colaborar con la campaña, que justamente vende estos productos.

Entonces en el grupo lo aceptamos y las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente”, he’i, además de que aclaró que nunca pidió voto a cambio del regalo, sino que se les da a las mujeres como un presente.

“Si alguna se sintió molesta o agraviada por esto, yo pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón, pero nunca fue la intención molestar a alguien”, aseguró la candidata.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!