Amistoso ante Rosario Central

Olimpia cumplió ayer un día más de trabajo en el CIDE de Alto Paraná, las tareas de pretemporada se extenderán hasta el 22 de junio y luego el equipo de Daniel Garnero jugará algunos amistosos.

| Por Alex Noguera
El plantel de Olimpia continúa trabajando en el CIDE, en el segundo semestre tendrá el Clausura, la Libertadores y Copa Paraguay.

En este sentido uno de los rivales del Decano será Rosario Central de la Argentina, el cotejo se disputaría el 6 de julio en Para Uno.

Hay otros encuentros de preparación en carpeta del DT y la comisión directiva, pero aún no se “cerraron”, por eso todavía no lo dieron a conocer. ¿Y los refuerzos? Hasta el momento el único que llegó fue Luis de la Cruz, ex-Guaraní, un jugador muy importante. Se sabe que Garnero pidió un defensor y un delantero más, Marco Trovato hizo un enorme esfuerzo para cumplir con los pedidos; sin embargo, por A o B motivo las negociaciones cayeron y todo quedó en la nada.

Otra de las preocupaciones del cuerpo técnico tiene que ver con las lesiones, Richard Ortiz y Hernesto Caballero necesitarán un mes para recuperarse; mientras Richard Sánchez y Rodrigo Rojas están al servicio de la selección.

Últimas noticias