Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Espera un hijo de su amigo que es su cuñado”

Para salir de una desilusión amorosa se refugió en un amigo, sin saber que se embarazó, en ese tiempo conoció al hermano y se enamoró.

Soy una mujer de 26 años, tengo una buena profesión y gracias a Dios no tengo nada de qué quejarme en cuanto a lo económico.

Siendo una mujer exitosa, pero desafortunada en el amor, porque tuve una relación sentimental con alguien a quien amé mucho, fue todo para mí, pero él me lastimó de gran manera. En ese entonces lo único que yo quería era alejarme de él, olvidarlo, dejar de amarlo.

Así fue que me puse en contacto con un amigo en Argentina, hice todos los trámites necesarios, dejé la casa en orden y me fui a trabajar para allá y ahí comencé una historia de la que hoy por hoy no sé qué hacer.

Lo que pasó fue que tuve una pequeña aventura con mi amigo, luego él tuvo que venir a Paraguay mientras que yo me quedé en Buenos Aires, en el departamento que alquilamos juntos. En ese lugar también vivía el hermano de mi amigo… Mientras yo andaba macaneando con mi amigo, ya me gustaba su hermano.

Por una cuestión familiar mi amigo regresó al país, y su hermano y yo nos conocimos mejor.

Compartimos muchas cosas juntos, salimos y él me dijo que se enamoró de mí y la verdad yo deseaba olvidar y amar de nuevo.

Me entregué a él con pasión, amor y me hizo muy feliz, nos hicimos novios. Hace poco vinimos juntos a mi pueblo para conocer a la familia, pero me encontré con la sorpresa de que estoy embarazada. Él está chocho de la vida, su familia me adora y la mía también aceptó la relación, porque además él es un amor de persona.

Pero mi gran secreto es que mi bebé no es de él sino de mi amigo, su hermano, que hoy por hoy es mi cuñado. ALICIA, DE ALTOS, 25 AÑOS.

“Por una cuestión familiar mi amigo regresó al país, y su hermano y yo nos conocimos mejor”.

LA RESPUESTA: CERRANDO HERIDAS

Todo problema tiene una solución

Cuando uno sufre mal de amores siempre es recomendable esperar un tiempo antes de empezar otra relación, pero ya no podés dar marcha atrás, las cosas sucedieron así y hay que asumirlas. No estamos para juzgar ni etiquetar a las personas por sus decisiones o acciones, sean aciertos o errores, sino para ayudarte a encontrar tus propias respuestas o la paz contigo.

Necesitarán mucha fortaleza para tomar una determinación y tenés que ser consciente de que, sea cual sea, de alguna manera te afectará y a los que amas, pero será la correcta desde el momento en que asumes una responsabilidad sobre tus actos. Contarle o no a tu pareja es una decisión personal que requiere de mucha madurez y confianza, pero recuerda que la verdad siempre es el camino menos espinoso. Nunca olvides que a pesar de los problemas siempre hay una solución más allá de que parezca imposible, solo tienes que creer y querer.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!