Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Josué, un lujo para el Ciclón

Josué, un lujo para el Ciclón

El joven futbolista fue presentado ayer como nuevo jugador de Cerro Porteño para el segundo semestre. Llegó a préstamo, su pase sigue siendo del Orlando City.

En Cerro Porteño poco a poco las piezas se van acomodando de cara a lo que será un duro segundo semestre. La institución afincada en Barrio Obrero presentó ayer a Josué Colmán como uno de los refuerzos más importantes para el plantel de Primera División.

El atleta que llegó a préstamo del Orlando City de la MLS por 18 meses, con opción de compra, admitió que volvió para retomar el ritmo de competencia y ayudar al Ciclón, ya que hace tiempo no estaba jugando.

“Decidí volver a mi casa por sobre otros clubes para jugar y retomar ritmo, y por supuesto ayudar a Cerro”, dijo Colmán. Por otro lado, Ariel Martínez, quien supuestamente había renunciado a su cargo enojado por la venta de Juan Escobar al fútbol de México, señaló que la llegada de Josué al club es un lujo.

“Josué mostró la mejor predisposición y rápidamente se pudo cerrar su vuelta, es una incorporación de lujo para el club que ya está entrenando con el plantel. Por sus cualidades y porque siente la camiseta de una manera especial”, gatilló.

Sobre la llegada de Sergio Díaz, acotó: “Lo de Sergio está muy cerca, faltaría la autorización del dueño del pase y esperamos que esta semana esté con nosotros”.

En cuanto a la posibilidad de contar con Jorge Mendoza y Juan Patiño, apuntó: “Seguramente habrá más incorporaciones y las haremos lo más rápido posible para que se acoplen cuanto antes a la pretemporada, serían Sergio y algunos más”.

Patiño quiere ser azulgrana

El defensor Juan Patiño, quien jugó en Guaraní y Olimpia, admitió que le gustaría jugar en Cerro Porteño y el hecho de haber vestido la casaca de la “O” en su momento no le impide manifestar su deseo de ser azulgrana.

“No por haber jugado en Olimpia no voy a jugar en Cerro. Sería algo lindo para mi carrera. Me gustaría”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica