Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “Matrix” del Congreso

La “Matrix” del Congreso

La diputada colorada Jazmín Narváez estuvo en boca de todos en las redes sociales. Todos hablaban del vestido tipo vinilo negro que la parlanchina se mandó en plena sesión de la Cámara Baja y que a más de uno hizo desviar la mirada en el “plato volador”. Muchos criticaron su forma de vestir para ir al Congreso, pero también otros llenaron de piropos a la bella diputada y hasta incluso le pusieron sobrenombre como la “Matrix” del Congreso, recordando a Trinity, uno de los personajes de la peli, o “¡la diputada Gatúbela!”.

Es así –bien sencilla– como siempre viste la diputada Narváez.

“Desde que llegué al Congreso me farrearon (risas). El que llegaba nomás me hacía bromas”, contó a Crónica la diputada Narváez. Además, hubo asesores de imagen que la criticaron y que dijeron que solo quiso llamar la atención. Al respecto, Narváez comentó que: “Sí, efectivamente, me vestí así a propósito, quise llamar la atención. Uno porque todo el tiempo estamos haciendo trabajos muy importantes y nadie habla de eso. Ahora me puse un vestido y todos hablan de él, lastimosamente. Además lo hice por el tema de establecer la diferencia que existe a la hora de juzgarle a un varón con respecto a una mujer”, finalizó. “Agradezco la atención”, dijo además la diputada, haciendo referencia al montón de piropos que recibió avei.

La diputada “pecó de ignorante”

Varios asesores de imagen opinaron del look de la diputada Narváez y el rollo le bajó la caña. La asesora de imagen Myriam Raphael dijo a Radio 1000 que la diputada Jazmín Narváez no se vistió en forma apropiada, pecó de ignorante o simplemente quiso llamar la atención. “Por ignorancia tal vez usó ese vestido, o estaba mal asesorada. Es un vestido de vinilo, no es para usar en ese lugar”, dijo.

Al respecto, Narváez dijo que “todos saben que yo no voy vestida nunca así. Esto fue a propósito. Es que nadie habla del trabajo que uno hace y de esto sí se habla lastimosamente, fue como para demostrar eso”, dijo la diputada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica