Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODOS POR ÑEEMBUCÚ: El concierto solidario del año

TODOS POR ÑEEMBUCÚ: El concierto solidario del año

Todos por Ñeembucú se denomina el concierto de diferentes estilos musicales que congregará a la ciudadanía paraguaya en una fiesta de solidaridad y diversión el domingo 23 de junio desde las 15 hs. en el local de Quiero Fruta (Maris- cal López casi Brasilia – Frente a Mburuvichá Roga).

En el mismo tanto la familia como los amigos podrán disfrutar de una tarde especial con diferentes agrupaciones y artistas que se suman a esta noble causa como Villagrán Bolaños, Anna Chase, Milkshake, Acho Laterza, Mama Santa, Proyecto Guten y DJ OM.

La finalidad de Todos por Ñeembucú es unir a la gente que quiere ayudar a nuestros compatriotas que están pasando mal por la crecida del río. Recorde- mos que según los últimos reportes del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental existen más de 16.000 familias paraguayas que sumarían un total aproximado de 72.000 personas afectadas por las aguas que incluye a personas de la tercera edad y niños.

En este contexto para disfrutar de Todos por Ñeembucú solo se pide un aporte consistente en alimentos no perecederos, ropas, abrigos, pañales, medicamentos y otros insumos con que podamos dar una mano a los compatriotas que hoy nos necesitan.

Con Todos por Ñeembucú se renueva el espíritu solidario de todo un país que demostrará su sensibilidad hacia nuestros compatriotas que están pasando por un mal momento, pero que gracias a iniciativas como estas podrán hacer más llevadero su pasar.

No te quedes sin poner tu grano de solidaridad, súmate vos también a Todos por Ñeembucú.

¡Te esperamos el domingo 23 de junio a partir de 15 hs.!

 

Sol Cartes nos comenta más al respecto y nos invita a asistir al concierto solidario del año.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica