Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Colosos de la Tierra” fue presentada en Congreso Binacional de Marketing Turístico.

“Colosos de la Tierra” fue presentada en el IV Congreso Binacional de Marketing Turístico.

 

Con total éxito se llevó a cabo la IV edición del Congreso Binacional y I Trinacional de Marketing Turístico, organizado por la Revista Viajeros. Este año A Todo Pulmón Paraguay Respira fue protagonista de una de las ponencias, a través de “Colosos de la Tierra”.

La campaña “Colosos de la Tierra” sigue traspasando fronteras luego de ser presentada el año pasado en la Cumbre del Clima en Polonia. Este año, la ciudad de Foz de Iguazú recibió a representantes de A Todo Pulmón, quienes compartieron la experiencia “Colosos de la Tierra”, como estrategia innovadora para la conservación de bosques y el desarrollo turístico de las comunidades.

A través de estos 8 años, “Colosos de la Tierra”, se convirtió en la campaña de concientización ambiental más grande de la región, con el involucramiento masivo de comunidades de todo el Paraguay que postulan a sus árboles, logrando el apoyo de más de 150 medios de comunicación nacionales e internacionales cada año.

Osvaldo Turlan, director de proyectos de A Todo Pulmón comentó que la recepción del público superó ampliamente sus expectativas, con el interés de organizaciones de Brasil y Argentina que desean replicar la experiencia Colosos de la Tierra en sus respectivos países.

Además de A Todo Pulmón, estuvieron presentes Facebook e Instagram a través de Cisneros S.A., así como el mayor buscador mundial, Google, y reconocidos influencers, quienes se enfocaron en comentar sus respectivas experiencias y como potenciar el sector turístico regional.

Con el lema “Turismo en movimiento”, el Congreso este año integró a Brasil a su evento, ya que la segunda y tercera jornada se llevó a cabo en Foz de Iguazú, dentro del Festival Internacional de Turismo de las Cataratas, uno de los más grandes de Brasil y que cuenta con 14 años de vigencia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!