Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mira en Qatar

La mira en Qatar

Óscar Romero se alista para el debut de mañana, pero se ilusiona más con el otro “gran objetivo”.

La tiene clara el “Melli”. Óscar Romero es una de las grandes esperanzas que tenemos en la selección nacional de cara a esta Copa América que ya está en marcha. En conferencia de prensa, el exjugador de Cerro Porteño fue bien sincero y aseguró cuál será la gran meta a tener en cuenta en este proceso que arranca.

“Venimos con mucha ilusión de hacer una gran Copa América, pero acá es importante consolidar el grupo para lo que se viene después, que no será para nada fácil. Sabemos que hace tiempo no volvemos a un Mundial y esa es una gran deuda que tenemos con nuestra afición. Por eso este torneo va a ser una gran prueba para llegar de la mejor manera a las Eliminatorias, nuestro gran objetivo es volver a jugar un Mundial con esta gran generación de futbolistas”, le bajó el habilidoso pelotero.

Romero llegó tarde a los trabajos de la sele, pero de igual forma es una de las cartas principales para ser tenido en cuenta por Eduardo Berizzo, ¿Será titu mañana? Habrá que esperar únicamente como sigue la jornada en la fecha, donde el “Toto” ya estará confirmando el once del debut.

Con relación a las expectativas a la competición continental, el “Melli” mostró una gran confianza. “Tenemos que pensar de manera positiva y hacer un buen torneo. Todos los que estamos acá tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas y cambiar la cara de Paraguay, sabemos que no veníamos bien en los últimos procesos y hay que renovar la ilusión de la gente en nuestro fútbol”, he’i.

Con Qatar, comenzamos el gran sueño de llegar a Qatar. ¿Entendépa?

Ángel Romero le habló mucho de Brasil he’i

Óscar Romero llama la atención de los rapais por su hermano, el otro “melli”, Ángel, quien es conocidísimo en Brasil.

“Mi hermano me habló mucho de la forma en que se vive acá el fútbol, es todo muy pasional y el ambiente en los estadios es espectacular. Además, será una experiencia única jugar en el Maracaná”, he’i.

El “Toto” todavía con algunas dudas

Berizzo dando una charla antes del entrenamiento, en Río. GENTILEZA: @Albirroja

A horas del debut contra Qatar, en su primer partido del grupo B de la Copa América, siguen las dudas para el profe Eduardo Berizzo. Pero son pocas, eh. Los integrantes de la Albirró trabajaron en la parte táctica e hicieron fútbol en espacios reducidos ayer en Río.

El probable es con: Fernández; Valdez, Balbuena, Alonso, Arzamendia o Torres; R. Rojas, Ortiz, Almirón; Pérez, Domínguez o Romero y Cardozo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica