Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Pedirá que muestre que su ména es gay?

¿Pedirá que muestre que su ména es gay?

Vivi Figueredo cranea una contrademanda contra Sebastián Rodríguez por haber dicho que a su marido “se le caía la bandeja”.

Vivi Figueredo no se retractó de sus dichos sobre que supuestamente el cronista de “TeleShow” Sebastián Rodríguez acosaba a su marido Giancarlo Álvarez. Recordemos que el panelista de tevé intimó a la exmodelo a que se retracte o rectifique en sus dichos en un plazo de 24 horas.

Ayer a la mañana se cumplió el plazo, pero Vivi se negó a retractarse.

Sebastián Rodríguez, cronista de “TeleShow”.

“En ningún momento dije que él era gay. La gente y los rumores decían. Así como él dijo que Giancarlo era gay, yo también dije sobre los rumores . Mi trabajo es solo comunicar. Nunca salió de mi boca eso. Siempre dije que era rumores y si no sabe qué es rumor, le paso el link de Google”, disparó ayer Vivi Figueredo en el programa “Pica y se extiende” de Lobo Station. Vivi también dio a entender de que si Sebastián Rodríguez inicia una demanda, piensa retrucarle con una contrademanda para que el cronista de “TeleShow” demuestre la homosexualidad de Giancarlo.

“Él empezó toda esta historia diciendo que Giancarlo (su marido) era gay. Yo podría demandarle para que demuestre eso también”, dijo Vivi.

Por otro lado, el cantante Juan Aranda, del grupo “Máximos Qmbieros” que dio a entender también que el panelista de “TeleShow” lo acosaba, dijo no haber recibido ningún colacionado. “No creo que me envíe un colacionado. Y si me envía, le voy a hundir porque yo tengo las conversaciones y la foto que me envió. Pero voy a hablar con mi abogado si llega a pasar todo eso”, dijo el músico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica