Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sub’o “calidá” devolvió billetera por el Facebook

Sub’o “calidá” devolvió  billetera por el Facebook

El suboficial de la Policía Nacional Sergio Daniel Torres Acosta demostró su gran vocación al servicio de la sociedad. En medio de aplausos y felicitaciones, el rollo destacó la gran acción de este sub’o, quien devolvió la billetera con todas las pertenencias a un ciudadano encarnaceno, quien había sido despojado de sus pertenencias en uno de sus viajes.

El suboficial Sergio Torres. ITAPÚA NOTICIAS

Según contó el portal Itapúa Noticias, Daniel Acosta hace días durante un viaje a la ciudad de Posadas, Argentina, en el interior del ómnibus internacional un desconocido le quitó anga lo suyo. El hombre presume que luego que le quitaron todo lo que era de valor lo tiraron en las inmediaciones de la Terminal de Encarnación, en donde el suboficial encontró tirado. Lejos de limitarse a presentar ante sus superiores en la dependencia en la que presta servicios, el poli se dispuso a buscar vía Facebook al hombre que figura en la cédula. Luego de encontrarlo, los hombres pactaron lugar y fecha para la devolución de la billetera, que al final se dio jey en la sede de la terminal. Agradecido con el gran hecho, Daniel intentó dar una pequeña gratificación al poli, quien se negó alegando que se trata de su deber como servidor público ndaje.

AGRADECIÓ. Lleno de felicidad por haber recuperado sus documentos, Daniel le sacó una foto al sub’o para agradecerle por medio de las redes sociales y por el portal Itapúa Noticias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica