Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En vez de pagar guardia gastarán en los enfermos

En vez de pagar guardia gastarán en los enfermos

Un grupo de diputados presentó un proyecto de ley que modifica el presupuesto del IPS en G. 23 mil millones, que podrían ser destinados para atención de pacientes oncológicos. La propuesta indica que es necesario redireccionar este monto de los 240 mil millones de guaracas que la institución prevé destinar para la contratación de seguridad.

“A fin de darle un mejor y efectivo uso a estos recursos y que redunde en beneficio de sus asegurados, se propone destinarlos para la adquisición de medicamentos para el tratamiento de los pacientes oncológicos”, he’i un comunicado.

Capacitan a los profes sobre el bullying he’i

El Ministerio de Educación (MEC) y la Fundación FundaJoven realizaron jornadas dirigidas a profes en la ciudad de Caazapá. Los temas abordados fueron bullying, acoso sexual, suicidio, manejo de conflictos, entre otras problemáticas. Estuvieron tanto en la ciudad de Caazapá como en San Juan Nepomuceno, el jueves y viernes he’i.

Piden a los papis que sean más comprometidos

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), para celebrar el Día del Padre hizo un recordatorio a través de un informe sobre la importancia del rol masculino en el cuidado de los hijos e invitó a los papás a pasar más tiempo de calidad con sus críos y a participar en la estimulación en la primera infancia.

Itapúa lleva hoy toneladas de ayuda a todo Ñeembucú

Unos cinco camiones llevarán hoy desde la Gobernación de Itapúa a Pilar cerca de 40 toneladas de alimentos, abrigos, calzados y otros elementos, como parte de los donativos recolectados durante la campaña Itapúa Solidaria 2019. La entrega de los donativos se hará a la Pastoral y la Gobernación de Ñeembucú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica