Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VIBRANTE!

¡VIBRANTE!

Un show de colores, luces y gran contenido de imaginación fue el que se vivió en la apertura en San Pablo.

Señoras y señores, ¡bienvenidos a la fiesta! Ayer, en el estadio Morumbí de San Pablo se puso en marcha la máxima fiesta pelotera del continente, con una inauguración que tuvo de todo y que, como era de esperarse, no se salvó de las críticas y las polémicas.

Con una gran cantidad de gente participando de la puesta en escena, todo comenzó cuando una partida de voluntarios entraron a todo trapo al campo de juego y en un syky colocaron una enorme lona que cubrió todo el empastado y sobre la cual se proyectó una serie de efectos lumínicos.

Un desfile de cada uno de los participantes representados por familias con niños vestidos con las casacas de cada una de las selecciones dieron el puntapié inicial a lo que fue un gran show de luces y sonidos, cargados con efectos especiales que recrearon varias escenas típicas de los países y de lo que es la Copa América.

Una de las polémicas que se vivieron en la noche fue justamente la camiseta que tenía el niño que representaba a Chile, ya que no era la tradicional “Roja”, sino más bien una albirroja algo parecida a la que usaba Paraguay en los 80. En las redes se plaguearon los huevones por este tema.

Cañeada por tema musical

La música que fue interpretada por la colombiana Karol G, que subió con una ropa tremendamente ajustada que dejaba poco a la imaginación, y el rapai Léo Santana fue muy criticada en redes, porque se pilló que era una grabación lo que sonó y que no eran ellos los que cantaban. Las críticas ¡llovieron!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica