Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jaeggli “baleó” a socio con un arma de gua’u

Jaeggli “baleó” a socio  con un arma de gua’u

El conocido ex corredor de rally Juan Carlos Calvo denunció ayer que el ex senador liberal Alfredo Jaeggli supuestamente intentó matarle con cuatro disparos de arma de fuego. El denunciante alegó que se salvó de milagro y que el político se encuentra “fuera de sí”. “Es una persona a quien le conozco hace 50 años y es mi amigo. No fue un altercado, fue un intento de homicidio, me salvé de milagro porque me disparó cuatro veces. Me disparó en la cabeza y me tiré al suelo”, dijo la víctima.

En tanto el ex senador liberal Alfredo Jaeggli brindó declaraciones ante los medios de prensa y presentó un arma de aire comprimido, asegurando que fue esa arma la que utilizó para sacar de su residencia a Calvo. “Vino esta mañana y tuvimos una discusión por unas cuentas que supuestamente tengo con él por el arreglo de un velero y entonces le pedí que se retirara de mi casa, y no se quiso retirar, entonces tuve que ir a mi pieza y traje mi pistola”, sostuvo Jaeggli.

La denuncia por parte de Juan Carlos Calvo se realizó a través del Sistema 911, según informaron los agentes de la Comisaría 6.ª Metropolitana. En horas de la tarde una comitiva fiscal fue hasta el domicilio de Jaeggli en donde realizaron el levantamiento de muestras.

SE LAMENTÓ. El denunciante calificó lo sucedido como una pena, ya que ambos se conocen desde hace tiempo y llevan una amistad de más de medio siglo.

UN JOVENCITO ESTÁ PERDIDO

Familiares lo están buscando

Desde hace varios días están en la búsqueda de Daniel Danubio Estigarribia Blanco, un joven que sufre algunos trastornos mentales. Según dijeron sus familiares, salió de su vivienda de Fernando de la Mora, Zona Norte, y hasta el momento no tienen datos de su paradero. Cualquier informe llamar al (0991) 597-057 o al (0986) 463-159, con la señora Raquel Estigarribia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica