Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O”, entre la captación de socios y pretemporada

La “O”, entre la captación de socios y pretemporada

Olimpia ganó el torneo Apertura y así ya aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2020. Pero esta realidad no modifica los planes de los dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico, ya que actualmente el club está trabajando duro en varios frentes.

En cuanto al plantel, el grupo continúa con las tareas de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú. Ayer cerraron la primera semana de actividad, tiempo en el que hicieron trabajos de fuerza y resistencia, además insistieron en el aspecto técnico-táctico. En cuanto a la captación de socios, la institución continúa con la campaña masiva de captación de socios, la meta es llegar a los 30 mil. Anoche en la Plaza Jesuítica (Alto Paraná) estuvieron firmando autógrafos Roque Santa Cruz y Richard Ortiz.

Por último, con respecto a las obras el presidente Marco Trovato dijo que solicitará a la Comisión Directiva que el próximo Centro de Entrenamiento lleve el nombre de Osvaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador de la historia del club.

“La inversión superó los 3.000.000 de dólares, pero es algo necesario para el club, fundamental. Para esta Directiva este el gran legado que vamos a dejar, tener un centro de entrenamiento de primer mundo”, apuntó Trovato.

A BRASIL

Rodolfo Gamarra y Julián Benítez serán compañeros en el Sportivo Alagoano de Brasil. Ambos jugarán el Brasileirão.

PRIMERA B: Se jugaron 4 partidos

Estos fueron los marcadores registrados ayer por la 8.ª fecha de la Primera B: Atlántida 2, Figari 0; Colegiales 0, 24 de Setiembre 1; Limpeña 1, Pilcomayo 0 y Martín Ledesma 1, Colón 1.

PRIMERA C: La 7.ª fecha deberá esperar una semana

Ayer se debía jugar la 7.ª fecha de la Primera C, pero se postergó para la próxima semana, estos son los partidos: Humaitá-Valois, Juventud-Colonial, 12 de Octubre SD-Oriental, GCCG-Olimpia, Pettirossi-Aceval y Pinozá-1º de Marzo.

FUTURO BRILLANTE: Kevin González ya es ídolo a los 16 años

Kevin González es un chico que con tan solo 16 años ya es ídolo en el club 3 de Noviembre del barrio San Pablo, que milita en la Primera B.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica