Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PUEDE SER UN PARTIDO HISTÓRICO”

“PUEDE SER UN PARTIDO  HISTÓRICO”

“Gatito” se mostró con un optimismo mbarete y destacó que es un “sueño” estar en la Albirroja.

Se puede decir que Roberto “Gatito” Fernández le ganó la pulseada a Alfredo Aguilar y también a Antony Silva, porque el arquero del Botafogo será el encargado de cuidar los tres palos de la Albirroja en el choque de hoy ante Qatar.

“Gatito” también habló en la previa al chute de esta tarde y sobre lo que implica jugar en el estadio “Maracaná”. Dijo que “la mayoría de mis compañeros saben lo que representa jugar en el Maracaná. Todos somos conscientes que puede ser un partido histórico para nuestra selección”.

“Esta Copa América me llega en un buen momento de mi carrera. Me gustaría entrar en la historia de la selección con mis compañeros”, agregó.

Roberto también se refirió al hecho de estar en la selección paraguaya: “Mi sueño siempre fue jugar en la selección como mi padre (Roberto Fernández), logrando metas y objetivos. Todos los de esta generación pensamos de esta manera”.

Al ser preguntado si recibe consejos de su papá, “Gatito” expresó que “hablo seguido con él siempre, él me pide que juegue de manera tranquila para contribuir con el equipo”.

“Los compañeros ya asimilan lo que el profe nos pide, sabemos nuestra idea de juego y esperamos implementar eso dentro del campo de juego”, remató el portero.

Los peloteros reconocieron el “Maracaná”

Miguel Almirón y una gran sonrisa en el estadio “Maracaná”.

La selección paraguaya estuvo ayer por el majestuoso estadio “Maracaná”, en el que tras un calentamiento básico realizaron ejercicios de dominio de balón en tres ruedas diferentes y en los que cada uno podía realizar uno o dos toques.

El estadio tiene capacidad para más de 87 mil espectadores.

Rojas ya sabe lo que es jugar ante Qatar

Rodrigo Rojas es uno de los hombres de confianza del DT Eduardo Berizzo porque ya lo dirigió en O’Higgins y lo conoce muy bien.

Rodrigo ya sabe lo que es enfrentar a los cataríes, atendiendo que en el 2009 Paraguay ya jugó un amistoso ante Qatar (preparativo para el Mundial 2010) y cayó por 2-0. Cuando eso, Rojas entró a los 69 minutos del partido, en lugar de Dante López.

Los de Qatar ovy’a formal por conocer el estadio “Maracaná”

Los jugadores de Qatar llevándose una postal a casa.

Qatar, una selección invitada al certamen, buscará dar la nota y llevarse un grato recuerdo de su estadía en el Brasil.

El plantel catarí reconoció el estadio “Maracaná” y ndopavéi la foto de los jugadores.

El DT español Félix Sánchez expresó en conferencia de prensa que “es la primera vez que venimos al ‘Maracaná’, es un buen recuerdo que nos vamos a llevar. Esperemos que mañana (por hoy) el resultado también quede como un buen recuerdo”.

Sobre el partido ante Paraguay, apuntó que “nosotros vamos a intentar utilizar nuestras armas para contrarrestar ese juego que va a proponer la selección de Paraguay. Queremos que no haya nervios. Los jugadores van a salir con toda la ilusión de hacer un buen papel”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica