Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOÑAR NO CUESTA NADA

Paraguay entra en acción frente a Qatar en la Copa América y el DT Berizzo anunció que hay mucha ilusión en el grupo.

Si nuestro propio DT, Eduardo Berizzo, dijo que hay ilusión, es porque la tenemos. Hoy, el país se paraliza con el debut de la Albirroja en la Copa América, donde se medirá a Qatar, en lo que promete ser un lindo duelo, atendiendo que los asiáticos vienen de ser campeones en su región.

El “Toto” Berizzo brindó una conferencia de prensa en Río de Janeiro y sobre el estreno para Paraguay apuntó que “estamos preparados y listos para el partido. Vamos a enfrentar a un equipo muy bien organizado, que viene de ser campeón de la Copa de Asia y le tenemos respeto, el mismo que le tenemos a Colombia y Argentina”.

“Todos están listos. No quisiera contestar nada puntual, porque todavía los futbolistas no conocen (si juegan o no). Escogeremos mañana (por hoy) la formación adecuada para neutralizar defensiva u ofensivamente al rival. Pero pensamos en nosotros, en tener la posesión de la pelota. Tenemos ilusión y sentimos el compromiso de todos”, continuó diciendo el DT argentino.

“Somos fuertes en el juego aéreo defensivo u ofensivo. Si tenemos que recurrir a la pelota parada, podemos marcar”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!