Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El aliento de las esposas de nuestros jugadores dejan sin aliento al rollo

El aliento de las esposas de nuestros jugadores dejan sin aliento al rollo

Entre todas, por lejos se llevó todas las miradas Guadalupe González, la media naranja de Juan Manuel Iturbe. ¡Con esa delantera… Paraguay se lleva todos los piropos!

La esposa de Juan Manuel Iturbe, preparándose antes de ir a la cancha.
La esposa de Juan Manuel Iturbe, preparándose antes de ir a la cancha.
Cristina Aranda es otra de las esposas albirrojas que se fueron a Río de Janeiro. Antes de ir al “Maracaná” se tomó esta foto en el lobby del hotel con sus peques.
Karimi Chávez mostró a sus seguidores de las redes cómo vibró cuando su amor Derlis González hizo el segundo gol.
Desde España, Carol le estuvo dando todo su apoyo a Hernán Pérez. Ella se quedó en Barcelona, siguió el partido por tele.

Previo al partido, las esposas de Gustavo Gómez, Almirón y Óscar Romero se juntaron para ponerse al día como amigas. Jazmín Torres, Janina González y Adri Duarte siguieron el partido por televisión.
La media naranja de Juan Escobar, quien para muchos fue inentendible que no haya jugado, se juntó con su familia para seguir por televisión el partido.

Las doñas de los albirrojos sí que alentaron con todo a nuestra selección. La que más llamó la atención y se robó todas las miradas fue la esposa de Juan Manuel Iturbe. Guadalupe González sorprendió con una camiseta superescotada. Ella aprovechó esta Copa América para viajar con su familia a Río de Janeiro, junto a su familia. Para ir al “Maracaná”, se puso su albirró sexy y arrancó suspiros de la muchachada. Algunos ya pidieron que le elijan nomás ya como la Novia de la Copa América. Otra que se fue también a la capital carioca detrás de su marido es la ex de “Calle 7”, Cristina Aranda. Ella acompañó a su marido “Tito” Torres y llevó su aliento a nuestra sele. Viajó con toda su familia también.

Lastimosamente, nuestra Albirró no nos pudo regalar un triunfo. Al menos, que nunca falte el aliento de las mujeres de la sele y si nos regalan sus alientos sexis, como Guada, será mejor todavía. Vamos Albirró, que hay que levantarse.

Karimi, que vive luego en Brasil, en la ciudad de Santos, con su Derlis, tuvo que viajar solo 500 kilómetros para ver jugar a su marido y gritar su golazo. Ella se fue acompañada de su tía a la cancha.

Otras esposas dieron sus alientos desde otros lugares, muchas prefirieron pasar el día con sus padres en sus casas familiares y seguir el partido por televisión. La esposa de Miguel Almirón, por ejemplo, se quedó a compartir con su familia en Asunción y desde aquí le deseó toda la suerte del mundo a su marido. Por su parte, la esposa de Hernán Pérez se hizo varias fotos con la Albirró desde el balcón de su depa en Barcelona, España, para enviar fuerzas al equipo. “No tengo palabras para describir la felicidad y el orgullo que siento por él. Mi superpapá mi supergladiador, el hombre de la casa, te mando toda la energía positiva y que nos dés alegría a la familia y a todo un país”, fueron las palabras que Carol dedicó a Hernán, quien jugó todo el primer tiempo.

¡Equipazo de la RPC! Arrasó la dupla cañón
La vuelta de la dupla Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé fue muy celebrada por la perrada. Ayer, el rollo siguió la transmisión de la RPC con los relatos de Salvador y los comentarios de Jota Jota. Y desde el Maracaná, Ondina Cantero les puso toda la onda a las notas con los hinchas y a los informes desde parte baja.

Además, una previa mbarete se realizó desde la Redacción de La Nación y Crónica con Arturo Rojas y Óscar Gómez, con los compas de GEN y la 970 AM, y desde el estadio «Maracaná» ya aguardaban para comentar y relatar el partido de la Albirró, Julio González Cabello, Marcelo Burgos y Christian Pérez, quienes estuvieron acompañados por Marlene Torres.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica