Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Duro Toto-ngazo!

¡Duro Toto-ngazo!

VIVIMOS MINUTOS SOÑADOS, HASTA QUE…

Y BUE… SEGUIMOS EN LAS MISMAS

¡Duro Toto-ngazo! 

Paraguay tenía todo para ganarle a Qatar, pero nos dormimos y ahora hay que buscar la heroica

Júnior Alonso, capitán de la selección nacional, luchando por el balón. AFP

 

Más de lo mismo. Paraguay comenzó de manera agresiva el partido, tratando de llevarlo por delante a Qatar y consiguió chances ya en la primera jugada con un penal bien cobrado a favor nuestro.

De la ejecución se encargó Óscar Cardozo, quien viene fino y no dudó para fusilar al arquero qatarí y poner el 1-0. ¡Bien ahí!

Pero con el correr de los minutos, la selección asiática aprovechó el medio poco combativo que tenía nuestra sele y metía peligro. La preocupación era más todavía porque Qatar tuvo claritas para igualar en esa primera mitad.

A la vuelta, en la complementaria, Paraguay volvió a salir con toda la furia. Ya con el tanto (anulado) de “Tacuara” se avisaba el ánimo de los nuestros. Pero el VAR actuó y desechó toda posibilidad del 2-0 por fuera de lugar de Derlis González.

Pero al toque nomás, Derlis tuvo su revancha con un golazo. Recibió, midió de afuera y clavó el balón en un ángulo. ¡Kóa lístoma!

Aunque se vino la siesta. Qatar se animó y gracias al golazo de Almoez Ali revivió. Remontada que se consumó después con el tanto de Rodrigo Rojas en contra, quien poco pudo hacer para evitar el amargo empate.

Y bue… el resto del juego ya fue cualquier cosa. Un desorden total y una muestra más de cómo estamos actualmente.

MÁS DATOS

CON QATAR

En el estadio “Maracaná” hubo una importante cantidad de hinchas brasileños que estiraban por Qatar, por ser la selección más “débil” en la previa.

SILENCIO

Derlis González cuando anotó el segundo gol y qué joyita… el pelotero del Santos los mandó callar a todos en su festejo. Igual, no fue suficiente…

DIEGO HARO

Correcto el árbitro, aunque dejó pegar mucho a ambos bandos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica