Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abran paso: hoy llega el “Búfalo”

Abran paso: hoy  llega el “Búfalo”

Olimpia no quedó muy dolido tras la negativa del colombiano Hugo Rodallega y se puso a buscar rápidamente a otro delantero; encontró en el paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar (33 años) como el hombre ideal para potenciar la ofensiva franjeada de cara al siguiente semestre, donde el gran objetivo será lograr la Copa Libertadores. El Decano se medirá en octavos de final a la Liga de Quito.

Ovelar llegará al país en las próximas horas y de pasar las pruebas médicas firmará un contrato por los próximos dos años con el club.

El “Búfalo” se acoplará al plantel en Ciudad del Este y se convertirá en el segundo refuerzo, tras la llegada de Luis de la Cruz.

Ayer, el atacante se despidió en sus redes sociales del equipo de Millonarios, en el que venía jugando últimamente y en el que logró anotar 10 goles y cosechar un campeonato local.

“Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr objetivos que nos propusimos. Muchas gracias Millonarios”, fue parte del escrito que publicó el “Búfalo”.

Olimpia sigue descuereándose en el Este y ya confirmó un amistoso para el próximo 6 de julio ante el conjunto argentino de Rosario Central. El choque será en Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica