Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adela Mercado: “casarme fue el peor error de mi vida”

Una de las figuras más queridas y respetadas que tiene la televisión paraguaya es Adela Mercado. La misma estuvo como invitada especial en el programa “Celebridades Py”, conducido por Marcelo Acosta, y en una interesante entrevista se animó a hablar por primera vez sobre su separación.

Adela, ni corta ni perezosa, confesó que haberse casado siendo muy joven fue una metida de pata de aquellas ndaje. “Le deseo a esta persona que haga su camino. Fui feliz 9 años con él, pero digo fue el peor error de mi vida tal vez casarme tan rápido. No cometan ese error como yo”, tiró.

En entrevista con Marcelo Acosta en “Celebridades Py”, por C9N.

La conductora, que lleva ya 36 años de labor en los medios, fue además consultada sobre si es cierto que no se llevó bien con Sanie López Garelli, trabajando juntas, a lo que respondió que “es verdad, Sanie López Garelli a veces no me dejaba hablar (risas) y nos peleábamos para hablar, pero éramos un equipo maravilloso”.

ROBAMARIDOS, NO

Finalmente, y a su fiel estilo de ofrecer comentarios, Adela explicó que logró adueñarse del cariño de las mujeres por no ser “robamaridos”. “Logré empatía con las mujeres y eso es muy difícil de lograr. Porque saben que yo nunca le voy a sacar el marido a nadie (risas)”, terminó diciendo.

Logré empatía con las mujeres. Porque saben que yo nunca le voy a sacar el marido a nadie (risas)”

Adela Mercado, conductora.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!