Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por explosión de rueda oiko una feroz desgracia

Por explosión de rueda oiko una feroz desgracia

Siempre se recomienda que para realizar algún tipo de viajes es importante la revisión de las condiciones en las que se encuentra el vehículo mecánicamente y así evitar sufrir algún percance rutero. En especial, el consejo es siempre verificar cómo se encuentran las ruedas del rodado.

En esta ocasión una persona falleció y dos sufrieron serias heridas tras un siniestro vial ocurrido cerca del mediodía de ayer lunes en el kilómetro 78 de la ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”, que tuvo que ver justamente con la explosión de la rueda de un vehículo.

Aparentemente una de las ruedas de la camioneta Toyota Hiace, con placa BSE 565, reventó y provocó el aparatoso vuelco del vehículo, en un tramo cercano a la base del Comando de Defensa Interna (CODI). Ocurrió ayer a las 11:45 horas.

El conductor, Gregorio Daniel Arzamendia Lezcano (47), falleció de manera instantánea, mientras que sus acompañantes, Wilson Samuel Escobar (36) y un menor de 16 años quedaron con lesiones. El percance fatal habría ocurrido debido a que el conductor perdió el control por la explosión de una de las ruedas del rodado. Efectivos Militares del CODI ayudaron a los demás accidentados.

ASISTIDOS. Personal militar trasladó en ambulancias hasta el Hospital Distrital de Horqueta y al Hospital Regional de Concepción a los heridos. Asimismo, entregaron las pertenencias de los accidentados a los policías.

Asesinaron con un hacha a rapai que vivía en una chacra

Un karai que se desempeñaba como casero de una chacra en el barrio San Juan en Chirigüelo, en Pedro Juan Caballero, fue asesinado de un hachazo. Ocurrió en horas de la noche del domingo. El cuerpo fue hallado en el interior de la casita y el finado no tenía ningún documento de identidad. Algunas personas dijeron que era un rapai.

Recuperan criatura que fue sacada a una paraguaya en España

Policías españoles logran rescatar al hijo de una paraguaya que le había sido arrebatado por un colombiano, quien luego lo dio en adopción de manera ilegal. Esto se dio como parte de una red de trata de personas, la mujer fue llevada bajo engaños a España, en donde era explotada sexualmente y dio a luz en ese país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica