Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cafeteros” no quieren sorpresas hína

“Cafeteros”  no quieren  sorpresas hína

Por nuestro grupo y a primer turno (17:30), Colombia chocará contra Qatar en el Morumbí de San Pablo. En caso de triunfar, los de James Rodríguez y compañía ya estarán asegurando un lugar en los cuartos de final de la competencia, pero no será fácil porque Qatar quiere dar otro golpazo hína como lo hizo en la primera fecha contra nuestra Albirroja.

El DT portugués de los cafeteros la tiene clara en ese sentido y dejó esta frase.

“Es un equipo que está en crecimiento y desarrollo. Es un equipo que hay que respetar, los resultados lo demuestran. Marcan muchos goles y los partidos ante Chile o Paraguay muestran que el fútbol no son solo nombres, sino calidad”, dijo el entrenador de los “cafeteros”, Carlos Queiroz, sobre el rival de turno.

Y sí, los campeones asiáticos no quieren ser invitados nomás y apuntan a ser protagonistas de la competencia. Los dirigidos por el español Félix Sánchez buscarán su primera victoria en la Copa.

Los “cafeteros” están en un gran momento y lo demostraron en la primera fecha. Un lindo partido de entrada para este miércoles cargado de fútbol, donde obviamente nosotros estaremos expectantes al resultado porque puede definir algunas cuestiones en la llave.

“Yerry Mina se ha convertido en un pilar fundamental”, he’i

De que sabe de selecciones, sabe y mucho. El exjugador de Colombia, el conocido Juan Pablo Ángel, tiró flores a uno de los actuales jugadores de su sele. El defensor Yerry Mina fue el apuntado por el referente colombiano con frases como estas.

“Yerry Mina se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, es una de las figuras más importantes de Colombia y somos afortunados por tenerlo. Ya lo vimos antes en las inferiores y no me sorprende para nada su presente”, reconoció Ángel, quien se destacó bastante en su sele en su época de futbolista.

DURO. Luis Díaz, pelotero de Colombia, le bajó en rueda de prensa. “Sabemos que nos toca un duro rival, no será fácil” he’i.

ABRAZO. El DT Carlos Queiroz apoyó a Luis Muriel, quien se pierde lo que resta de torneo. “Le mandó un abrazo fuerte” tiró.

CONVOCADO. Johan Carbonero será parte de Colombia en lugar de Luis Muriel. No podrá jugar la Copa, pero será sparring.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica