Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LA ACTITUD NO SE NEGOCIA”

“LA ACTITUD NO  SE NEGOCIA”

Gustavo Gómez, el capitán de la sele, vuelve con todo para el partido clave de esta noche contra Argentina. ¿Qué dijo?

¡Vuelve el capi! En un momento oportuno, la voz de mando de la selección, Gustavo Gómez, vuelve para ser titular en uno de los partidos más bravos que tendremos en el Grupo B por la Copa América.

Como sabemos, el domingo la Albirroja decepcionó tras ir ganando, lo que lo deja casi sin margen de error para el choque de hoy. ¿Cómo se juegan estos partidos? Con carácter y algo más, lo que dejó bien en claro Gustavo en la rueda de prensa de ayer.

“La actitud no se negocia acá. Somos conscientes de nuestra situación, pero a la vez somos conscientes de que queremos lo mejor para la selección, convencidos del trabajo que estamos haciendo. Vamos a entrar al juego con mucha intensidad, tenemos armas para hacerle daño a Argentina”, le bajó el capi.

Gómez, uno de los más conocidos y respetados en Brasil por su presente en Palmeiras, avisa que la sele será ¡garra memete!

Con relación a un posible triunfo, le bajó: “Somos un grupo nuevo y queremos lo mejor para la selección porque todos somos paraguayos y sabemos el país que tenemos y que el fútbol es algo lindo para dar felicidad a mucha gente que hoy día necesita de eso”, reconoció el defensor.

Así que, muchachos, a ser como Gustavo ¡y a entrar con todo!

PENALERO ¿Pateará? En la rueda de prensa le preguntaron a Gómez si chutará en caso de haber un penal. “No sé si patearé, hay muchos penaleros en el equipo”, le bajó.

 

SABEMOS QUE ARGENTINA ES UNA GRAN SELECCIÓN, TIENE A MESSI, VA A SER UN PARTIDO DIFÍCIL, PERO ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTARLO”

GUSTAVO GÓMEZ, SELECCIÓN NACIONAL

Hay que salir a ganar, siempre”, le bajó el profe

En la rueda de prensa, Eduardo Berizzo, DT de la selección nacional, dejó en claro que no renunciará a sus convicciones. “Hay que salir a ganar, siempre. Que un proceso inicie no es excusa para dejar de ganar. Voy a preparar el equipo para tratar de manejar el balón y ser protagonistas en todo momento”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica