Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rezar juntos”, la cábala antes de cada partido

“Rezar juntos”, la cábala antes de cada partido

Magui Duarte, patrona del albirrojo Bruno Valdez, confiesa que oran a la Virgen de Caacupé para que le vaya bien.

Esta tarde-noche, la querida Albirroja va a trancar con Argentina por la Copa América

Y para conocer de qué manera vive una doña de un pelotero de la sele cada partido fuera de la cancha, Crónica charló con Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, quien hoy sería titular ante los curepas.

Se dice que Bruno juega ante Argentina ¿qué le deseas a él?

– Deseo a mi esposo todos los éxitos del universo y toda la buena vibra. Siempre le digo que confíe en sí mismo, porque él sabe que puede lograr lo que sea si se propone.

La doña estuvo alentando a su “pierna peluda” ante Qatar en el estadio Maracaná.

¿Hablan siempre antes de cada partido?

– Siempre estamos en contacto, rezamos juntos, pedimos a Dios y María que sea lo que fuere, le guíe dentro y fuera de la cancha y nunca bajar la cabeza esté en la posición que esté. Que apoye a su equipo, que sea el líder, que aliente, que dé todo de sí.

¿Tienen alguna especie de cábala?

– No tenemos cábala más que dejar que Dios y María hagan su voluntad. Confiamos y somos muy devotos de la Virgen de Caacupé y Guadalupe, porque la fe en momentos oscuros y brillantes es lo más importante.

¿Estás en Brasil?

– Sí. Estoy en Brasil con mi suegro y suegra acompañándolo en todo momento y haciéndole sentir la calidez de la familia. De hecho, pasamos aquí nuestro aniversario número 2 de casados, el 16 de junio, no pudimos ganar pero ahora se vienen con todo.

Con bandera y todo, Magui Duarte y su forma de hacerle el aguante al amor de su vida.

¿Cómo vivís los partidos de la selección?

– Muchísima ansiedad a la hora de los partidos, soy muy fanática y más que nada porque sé lo que es estar en donde ellos y me pongo a veces en su lugar, no es fácil.

¿Qué significa para Bruno estar jugando la Copa América?

– Hoy en día Bruno está cumpliendo uno de sus más grandes sueños que es representar a su país en un torneo tan importante como la Copa América. Eso me da mucha emoción y siento demasiado orgullo por él, por todo lo que ha logrado y por donde ha llegado, eso que le falta muchísimo aún.

¿Confías en nuestra selección?

– La verdad estoy muy emocionada, me siento muy confiada en que esta nueva era de la selección va a dejar muy bien parada a nuestro país, y va a devolverle el prestigio que teníamos en el mundo del fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica