Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espantó payé que era para el intendente

El supuesto “trabajito” de payé iba dirigido al intendente de Concepción y a otras autoridades. (Gentileza 104.3 FM)

Con “don del espíritu santo” espantó el payé

Hace poco más de año, ña Estanislaa Ruiz trabaja como funcionaria en el cementerio municipal de Concepción. Los que la conocen, aseguran que no pasa un día sin que ella rece para pedir protección por todos los que allí laburan.

Y ayer, en el camposanto se “desayunaron” lo que sería una especie de macumba o payé dirigido a las autoridades locales de Concepción. El “trabajito” se dejó en la cruz principal del cementerio y contenía papeles y fotos con nombres de varias autoridades del citado distrito, entre ellos el intendente municipal Alejandro Urbieta, los concejales Miguel Domínguez, Sisinia Silva, Gustavo Bonzi y Hugo Urbieta, padre del jefe comunal.

La piel de gallina se apoderó del rollo, pero no de ña Estanislaa, quien –sin miedo a nada– realizó una especie de oración para romper el maleficio del supuesto payé.

“Tengo el don del Espíritu Santo”, he’i ña Estanislaa. “Yo trabajo acá y nunca visto algo similar. Yo soy muy creyente y esto es como para derrotar a nuestras autoridades. Esto no se hace, es una hechicería, yo tengo el don del espíritu santo y lo echamos fuera”, dijo la kuñakarai.

“Sé quién hizo esto, es una macumbera, una mujer morena, y no le va a entrar esto al intendente municipal, yo le cubro con la sangre de Jesús”, agregó.

EL MEJOR

La señora Estanislaa Ruiz he’i que quiere y respeta mucho a Alejandro Urbieta a quien considera el mejor intendente de todos los tiempos, más allá de lo que mucha gente siente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!