Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cateo en cárcel: ojetopa drogas, armas y celus

  • LORENZO AGÜERO
  • Corresponsal

Aunque haya sido demasiado tarde, se realizó ayer en horas de la madrugada una feroz requisa en la cárcel regional de San Pedro. La comitiva fiscal policial ingresó al sitio y se incautó una gran cantidad de armas blancas, drogas, celulares y estoques. Unos 250 agentes de la Policía fueron destinados para acompañar el operativo.

“Estamos verificando el penal con el acompañamiento de agentes del GEO. Encontramos una gran cantidad de armas blancas, drogas y celulares. La mayoría de las armas blancas son de fabricación cacera, pero también encontramos machetes”, dijo la fiscala Alicia Sapriza,

Cerca de las 1:00 de este jueves inició el cateo en la penitenciaria, días después de la masacre que dejó 10 fallecidos, entre decapitados, incinerados y ejecutados.

Los fiscales Fanny Aguilera, Jorge López y Alicia Sapriza son los responsables de la requisa, en compañía de los agentes policiales. El motín en la cárcel regional de San Pedro del Ycuamandyyú fue protagonizado por miembros del Primer Comando Capital (PCC) contra el clan “Rotela”, por la disputa de liderazgo en la venta de drogas. La pelea entre ambas facciones se da desde hace un tiempo y dejó un total de 10 fallecidos, entre decapitados, incinerados y ejecutados. La granja vip que fue pillada tras la masacre fue convertida en un establecimiento para los guardiacárceles.

TEMOR. Algunos de los heridos de la masacre piden ser destinados a otras penitenciarías, ya que temen regresar al sitio que está bajo dominio del PCC.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!