Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CORRÉ, FLASH-MIRÓN!

¡CORRÉ, FLASH-MIRÓN!

Miguel Almirón hizo una corrida fenomenal y se ganó elogios de todas partes. ¡Atendé!

Furor total. El día después de Argentina-Paraguay por la Copa América dejó muchas cosas para ver. Además de los memes y las cargadas a los curepas por el VAR y otras cuestiones, también se habló mucho del partidazo que se mandó Miguel Almirón en todo el tiempo que estuvo en cancha.

Tal es así que los curepas agradecieron cuando el DT Eduardo Berizzo sacó a nuestra estrella albirroja.

La corrida de Almirón para el 1-0 de Richard Sánchez fue brutal. Recibió la pelota en campo paraguayo, aceleración y ¡chau che! para los curepas. Fue hasta la línea y metió el centro atrás letal para que el “Cachorro” haga el resto. Los curepas saben bien lo que Almirón podía provocar porque jugó en esa liga y lo tenían como el más peligroso de la Albirró. Y bue… no tomaron los recaudos necesarios y ni con moto iban a parar al pelotero actual del Newcastle. Lo que sí, comparando un chiqui con Usain Bolt, ex atleta y conocido velocista a nivel mundial, Almirón hizo 67 metros en 8 segundos (ver fotos), con dos argentinos por el camino de por medio y con pelota dominada. ¡Una bestia!

La marca de Bolt por ejemplo es de 9,58 segundos en 100 metros llanos. Claro, sin pelota y sin tener que gambetear rivales. En las redes sociales muchos hicieron esta comparación, algunos con videos divertidos de por medio, como para dimensionar la velocidad de nuestro compatriota.

La prensa mundial obviamente se hizo eco de la corrida de Almirón en ese gol. Con frases como “es un fuera de serie”, daban detalles de lo que fue el partido en sí del habilidoso pelotero de la Albirró. ¡Corré, Migy!

El Newcastle ovy’a por Miguel Almirón

Así el Newcastle tiró la foto de Almirón en Twitter.

 

No solamente en nuestro país se maravillaron por el rendimiento de Miguel Almirón en el partido contra Argentina. En Inglaterra, donde juega actualmente el crack, ensalzaron de lo lindo a nuestro compatriota.

El Newcastle, su club, sacó pecho por Almirón en su cuenta de Twitter de una forma muy peculiar. “Un genio del fútbol y Lionel Messi” decía el posteo del conjunto inglés, en una foto entre Miguelito y el crack del Barcelona.

La publicación generó todo tipo de comentarios, no solo de los hinchas ingleses, sino también de sudamericanos. Messi y Almirón se cruzaron en varios pasajes, saliendo siempre airoso nuestro pelotero.

A la espera de Colombia

Los peloteros de la selección nacional ya están en Salvador Bahía, donde enfrentarán el domingo a Colombia. Después de una liviana movilización realizada ayer en Belo Horizonte, el plantel vuelve a los trabajos hoy a las 16:00, en el Estadio Pituaçu.

NADIE. Solo con infracciones los curepas podían contra los jugadores paraguayos.

La APF no se quedará con los brazos cruzados

Con relación al polémico arbitraje que se vio en Argentina-Paraguay, anteayer en Belo Horizonte, donde fuimos perjudicados en varias jugadas, la APF dio a saber que habrá una nota de quejas importantes para la Conmebol hína.

El VAR no ayudó para nada y encima nos jodieron con un supuesto penal. Las jugadas que serán detalladas son: la falta de Franco Armani sobre Derlis González (debió ser roja), el penal de Otamendi sobre González (no fue ni amonestado) y la supuesta mano de Iván Piris, que incluso fue “revisado” por el VAR. ¡Cháke péa!

La respuesta de Ayala a Ruggeri

El futbolista compatriota Víctor Ayala se descargó en Twitter contra Óscar Ruggeri, el ex futbolista curepa y actual ñembo periodista en Fox Sports. “Cabezón la tenés adentro, se juega 11 vs 11, espero hayas aprendido la lección. Te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR”, tecleó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica