Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡DEJÁ DE “ROVAR”!

¡DEJÁ DE “ROVAR”!

Usando la “jerga pelotera”, salieron memes del chute entre Paraguay y “VARgentina”, donde el rollete le pegó palos a la “tecnología” que les dio el penal a los curepas para salvar el puchero.

Lio Messi estaba en la esquina dispuesto a chutar un tiro de esquina. La autorización jamás vino. De golpe, se paró todo. Alguien sopló algo y se entró en la famosa novela del VAR. Pasaron los segundos, pasaron los minutos y después de ver en la pantalla que tienen disponible dentro del campo de juego, ¡penal para… Argentina!

Con “12” es más fácil… Los 11 de la cancha más el “miope” que mira la pantalla. Los árbitros del VAR son de los más criticados en la Copa.

Supuestamente, la pelota roza el brazo de Iván Piris. Las imágenes en las que se apoyó el cuerpo del árbitro asistente virtual (VAR) no dejan ver con una claridad que despeje cualquier tipo de duda que ese roce haya existido. Pero las papas quemaban y los curepas, o “VARgentina”, como la “bautizaron” después del 1-1, tenían una buena chance para empatar.

¡Ten misericordia VAR! pareciera decirle este “hincha” de Argentina al “de arriba”.

Al final, se cobró la pena máxima y, ni bien terminó el encuentro, aparecieron un montón de memes bajándole la caña a la “tecnología” y de yapa a los de ashá por ser ndaje la única forma en la que le podían empatar a la Albirroja.

Acá compartimos algunos de los tantos que recorrieron en las redes sociales…

¡Al rescate! Cuando más “pegaba” Paraguay, apareció el VAR para “salvar” a Messi. Los Simpson lo hicieron de nuevo…

 

LO DIJO CNN. No fue “meme”, pero dio qué hablar La cadena internacional CNN resaltó que gracias al VAR pudo empatar Argentina, sino…

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica