Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Locutora, amenazada por alentar a sele curepa!

¡Locutora, amenazada por alentar a sele curepa!

La conductora de radio y tevé, la argentina Virchu Yabosky, mostró cómo algunos fans le pidieron que no vuelva a nuestro terruño luego de estar alentando a su sele. “Mi corazón estaba dividido”, dijo la radialista.

La conductora de radio y tevé Virchu Yabosky viajó a Brasil para presenciar el partido el partido entre Argentina y Paraguay.

Virchu se fue acompañada de su novio y se unió a sus compas de la Rock and Pop que estaban cubriendo la Copa América. Hasta ahí todo bien, pero la radialista argentina decidió ir al estadio con su remera albiceleste y esto provocó el pochyro de algunos seguidores de Virchu.

Jennifer Ruiz Díaz fue una de las modelos que dejó embobados a los presentes en el partido entre Argentina y Paraguay.

En redes, algunos arrieros le pidieron a la locutora que ya no vuelva al país luego de alentar a su sele. “Después de esto, mejor que ni aparezcas”, “Después de esto, que ni tu pelo aparezca por acá, Virchu. Por tu bien andá a vivir por Buenos Aires”, eran algunos de los mensajes que recibió la mediática.

“No es normal esto de las agresiones. Yo vine a divertirme por el partido, increíble lo que fueron las dos selecciones a las que amo, la Albirroja y la selección argentina. Es la primera vez que veo en vivo el partido de mis dos selecciones. Vine a disfrutar con mi novio, la pasamos increíble y de paso vine a hacer coberturas para la Rock and Pop, y es como que hago oídos sordos a las críticas”, dijo Virchu a Crónica.

Fanáticos argentinos se sacaron fotos con Jennifer y hasta le llenaron de piropos.

La radialista dijo que quiere a ambas selecciones y que quedó contenta con el resultado. “Tuve el resultado que quería. Con un empate estaba feliz. Quiero a la Albirroja y a la selección argentina. Mi corazón estaba dividido en dos. Estuve todo el tiempo con mi casaca de Argentina y con la bandera paraguaya en mi hombro, pero evidentemente a muchos no le gustó”, comentó la exmodelo que insistió en que la rivalidad entre clubes y selecciones ya es parte del folclore peloteril.

Por otro lado, Virchu también festejó la posibilidad de ver muy de cerca al astro Leo Messi. “Tuvimos buena ubicación y eso también lo disfruté. Lo vi muy de cerca. Fue una experiencia genial. Es algo que no olvido jamás”, remató Virchu.

Larissa Riquelme volvió a ponerse el celular entre sus lolas para alentar a la Albirroja.

MODELOS

Jennifer Ruiz Díaz fue una de las modelos que también llamó la atención en las gradas durante el partido de Paraguay contra Argentina. La cuerona apareció con un escote para el infarto y un jeans blanco que dejó a todos embobados. Hasta hinchas argentinos se sacaron fotos con la compatriota.

Por otro lado, Larissa Riquelme también dijo presente en la cancha y volvió a ponerse el celular entre los pechos con el mismo trajecito que lució para alentar a la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica.

La prensa internacional no desaprovechó la oportunidad para sacar fotos a nuestras cueronas.

Guadalupe González, la esposa de Juan Iturbe, volvió a llamar la atención en las gradas con su escote.

LAS DOÑAS. Otras bellas paraguayas que alentaron a la sele en Brasil fueron las doñas de los peloteros. Guadalupe González, patronal de Juan Iturbe, fue la que más llamó la atención por su escote. En las gradas también vimos a Jani González, la novia de Óscar Romero, así como también a Adriana Duarte, la patronal de Fabián Balbuena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica