Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Petropar no va a estar en la Expo Mariano

Petropar no va a estar en la Expo Mariano

Petropar dio a conocer la cancelación de la licitación para el servicio de montaje del stand en la Expo Mariano 2019. Informaron que no tienen tiempo para la ejecución del contrato, ya que hay que poner incluso mozo, promotora y servicio de catering. El montaje del stand establecía un monto mínimo de 800 millones de guaraníes.

Laburan a full para mantener Teatro Municipal

La directora del Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, Margarita Irún, visitó al ministro de Cultura, Rubén Capdevila, para informarle sobre los trabajos que realizan para mantener el antiguo edificio, que está con falencias estructurales. Dijo que van a solicitar asesoramiento técnico.

Itaipú quiere ser el mayor centro ambiental he’i

Autoridades de la Itaipú y del Instituto Smithsonian de Estados Unidos firmaron ayer un convenio para convertir al nuevo Centro Ambiental de la Entidad Binacional en el mayor del Cono Sur y de referencia internacional en materia de conservación por parte de una hidroeléctrica. El acuerdo permitirá impulsar acciones.

Domésticas y los internautas se trenzaron por ley

Un guarara de aquellos se armó luego de que la Cámara de Diputados le haya dado visto bueno al proyecto de ley que prevé el pago de salario mínimo a las empleadas domésticas (falta que el Ejecutivo apruebe).

Las redes sociales no pararon y se desató una guerra entre quienes apoyaban esta acción y los que no. El rollo salió a decir que ya no piensan contratar más empleadas y prefieren dedicarle a la limpieza una vez a la semana. Algunos salieron a decir que aceptan con la condición de que las empleadas dejen de comer todo lo que hay en la heladera de la patrona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica