970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filman bola de fuego y dicen que es “señal”

En estos tiempos caóticos y revueltos, es muy común escuchar en la boca de algunas personas decir que el fin del mundo está cerca. Y más aún cuando aseguran que fueron testigos de una “señal” del más allá. Y este es el caso de un grupo de personas que estaba en pleno ñembo’e en el predio de una iglesia, ubicada en Encarnación.

De pronto, vichearon en el cielo una especie de ¡bola de fuego! Rápidamente uno de ellos sacó su celular y logró filmar lo que sucedía. “Fue una bola de fuego que estuvo en el aire por varios segundos y luego desapareció. Fue impresionante. No nos cabe duda que es una señal profética por parte de Dios. Para mí no hay otra explicación”, comentó Enzo Ávalos (23), quien fue el que grabó lo acontecido.

“El fin de los tiempos está cerca, y esto es una señal. Hay que estar preparados”, agregó por su parte Carlos Saucedo, quien también aseguró que vicheó el hecho. “Por primera vez veo algo que dura un buen rato. Parecía un meteorito. Se ve bien claro luego en el video. Queremos saber si hay otras personas que vieron en otras partes del país. Fue algo insólito”, comentó por su parte doña Esmilce, quien agregó: “Es una señal de Dios, así nomás es. Una señal que su venida está pronta, está cerca. Son señales que están en la Biblia. Esto también es para aumentar la fe porque dice en la Biblia que estas señales seguirán a los que creen”, tiró.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!