Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guampas con luces y todo ¡son sensación!

Guampas con luces y  todo ¡son sensación!

Belén Bedoya y sus hermanas emprendieron un negocio purete que sorprendió al rollo. Ofrecen guampas con luces para cebar a la noche y no quemarse, entre otras novedades.

El avance de la tecnología es tal que ahora ya se junta con lo que se hace cotidianamente e inclusive con lo tradicional. En este caso llegó al país algo purete que no solo sorprenderá a jóvenes sino hasta a los mismos abuelitos, que son viciosos del tradicional mate. De la mano de Belén Bedoya y sus hermanas, ahora ya se podrá tomar esta bebida de la mañana con una guampa purete hendypáva voi.

El producto oikoite avei para los viajeros ndajeko.

Se trata de un “matero”, como le dicen ashá, que tiene unas luces led que ayudan para que las personas no se quemen a la hora de cebar en lugares oscuros.

Belén Bedoya es una de las capas que trajo la guampa.

“Muchas veces pasa eso de que estamos en zonas oscuras y se puede derramar el agua, por eso nos pareció muy novedoso este producto, es especial también para las personas que les gustan mucho viajar” contó Belén, una de las dueñas de la tienda online en donde ofrecen la superguampa.

La capeta contó que siempre tratan de innovar con sus productos para que loperro se queden asombrados por las cosas pyahu que existen en la actualidad. Belén agregó que en un sapy’aite todo el mundo quería comprar la guampa con luces, por lo que ahora ya hacen hasta reservas. Esta “superguampa” se suma avei al termo del futuro, que ya tenemos en nuestro país, lo que hace que las bebidas tradicionales sean cada vez más chuchis.

Tienen el matero “sabio” que es refácil de limpiar

La “guampa sabia” es lo más purete avei, dicen loperro.

La valécha emprendedora contó que ya existen también las “guampas sabias” ndajeko. “Lo que tienen estos materos es que al terminar de tomar el mate, estiras la bombilla y la yerba usada sale sola”, afirmó.

Este producto acaparó avei la atención de muchos ra’e, ya que no van a correr el riesgo de ensuciarse todo con la yerba porque solito nomás se limpia todo. Contó avei que ya se viene el “automate”, que se trata de un termo purete para agua caliente que viene con una tapa con absorbedor y una bombilla, en el costado katu tiene un botón que te ayuda a cebar el mate de forma automática, todo un chiche voi.

TIENDA ONLINE. La valécha le exprime al máximo a la tecnología, ya que la tienda que tiene junto con sus hermanas es oline y se llama Cotano. Dan a conocer sus productos purete de esa manera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica