Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Quattrocchi debuta hoy conduciendo sola

Nos propone mucho entretenimiento, con toda la info del espectáculo e invitados de lujo.

Andrea Quattrocchi estrena hoy un programón por HEi, por señal dual, la 91.9 FM y los canales 500 y 820 HD de Tigo Star. Arranca con Get Up, en el horario de 7:00 a 09:00, y se emitirá de lunes a viernes.

“Voy a estar por primera vez yo sola adelante de un programa en HEi”, nos dijo muy emocionada la actriz y conductora. “Vamos a hacer una revista radial de actualidad con mucho contenido de información de espectáculos y muchos invitados”, explicó Andrea, adelantándonos lo que será el formato de Get Up.

Si bien va a estar sola en la conducción, el programa contará con un equipo de gente que detrás de micrófonos le va a estar acompañando en producción y contenido.

“Creo que el programa va a ser un medio para que el público se cargue de energías para arrancar el día. Nuestra propuesta es un poco de información y actualidad con mucha energía y diversión”, dijo comentando sobre sus expectativas. “Vamos a tener también un pantallazo de información y los temas de actualidad mezclados con entretenimiento y noticias de espectáculos. Y no van a faltar el pop, el rock, artistas nacionales y los grandes hits internacionales del momento”, agregó.

En principio, Andrea era conocida por la mayoría de la gente como actriz, pero en los últimos tiempos, a través de HEi, está teniendo un enorme crecimiento como comunicadora, que hace que la gente la vea también como una influyente conductora. “Este crecimiento creo que es el fruto de mi trabajo en estos años, estoy contenta con el avance paulatino y por la confianza de los jefes y el público. Espero seguir aprendiendo y creciendo”, dijo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!