Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Juan dijo que no: fiestas con 2 muertos

Los ñembokapu durante los tradicionales juegos en las fiestas de San Juan son un clásico. En casi todas las localidades de nuestro país se organizaron las fiestas fueguinas, a lo que el departamento de Amambay tampoco estuvo ajeno.

En el asentamiento San Miguel del Barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, loperro le dieron con todo al chipa asador, mbeju, pajagua mascada, al chicharõ trenzado, pero también, lastimosamente, no faltaron los puñales con su correspondiente saldo fatal.

En el San Juan, en medio de la multitud se desató un moquete entre los muchachos, en donde abundaron los golpes y patadas para todos los participantes. Cuando se disipó el tumulto, uno de los presentes oipyso cuerpo en el suelo a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca.

El finado fue identificado como Rubén Darío Areco (37), desconociéndose al autor de las puñaladas.

El segundo homicidio ocurrido en ese departamento oiko en la ciudad de Capitán Bado, cuando un par de motocas se acercaron hasta la entrada de la iglesia de San José y sin mediar palabra descargaron sus armas de fuego en la humanidad de Pedro Celestino Peralta (34), quien nunca más a va poder probar un pedazo de mbeju porque omano casi al instante por la sobredosis de plomo que ligó.

¿JUDAS KÁI PIO PÉA? Los presentes en el patio de la iglesia San José ni cuenta se dieron del asesinato de Peralta, ya que pensaron que eran las bombas del Judas kái los que estaban reventando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!