Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Clínicas se podría dar una huelga general

En Clínicas se podría dar una huelga general

Los funcionarios del Hospital de Clínicas anuncian una huelga general que podría durar al menos 30 días en caso que el presupuesto de la institución sufra una disminución de al menos 12 mil millones de guaraníes, prevista en la ley de Presupuesto General de la Nación, luego de la suspensión de un artículo que prohibía la modificación de los recursos de Medicina UNA.

Derlis Torres, dirigente sindical, he’i en contacto con la 970 AM que con esta suspensión el que se verá más afectado será el paciente que diariamente acude al hospital en busca de atención médica.

En Fuerte Olimpo oî jey micro luego de ¡tres meses!

Pasaron poco más de 3 meses para que en la zona de Fuerte Olimpo vuelva a operar el servicio del transporte público. Ayer, en horas de la mañana, partió rumbo a la capital del país un bus de la empresa San Juan, luego de un poco más de 90 días, debido a las malas condiciones de los caminos que tenía aislada a la comunidad.

Más de cincuenta parques y reservas no tienen títulos

Paraguay tiene más de 50 parques y reservas que son considerados áreas protegidas, pero no cuentan con títulos a nombre del Estado. El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, he’i que muchos predios ya fueron invadidos y tiró que la solución sería hacer un “trueque” y que el Indert les brinde a cambio de esos predios otros terrenos.

El ro’y empieza a sentirse con todo desde hoy

A abrigarse bien loperro, porque el invierno ya empieza a hacerse sentir el día de hoy. Al menos así lo indica la Dirección de Meteorología a través de su página web, donde la mínima visualizada es de 11ºC y la máxima de 25ºC. Se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Mañana la mínima será de ¡7ºC luego!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica