970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Gracias, de corazón!

Y la Albirró clasificó nomás a cuartos. Entró por la ventana gracias a “Ecuapón”. Ahora se viene Brasil, al que eliminó las últimas dos veces…

¡Entre los ocho! Sí señor, la Albirroja, la misma que nos lleva de quebranto en quebranto y con más decepción que alegrías, se metió a cuartos de final. Cuando se perdió el domingo ante Colombia la esperanza se reducía a un empate entre Japón y Ecuador, para meterse como uno de los mejores terceros. Y se dio el resultado.

“Nos dieron una vida más y hay que aprovecharla”, había dicho el mismísimo Lionel Messi hace unos días y es la que le dieron ahora al combinado que dirige Eduardo Berizzo.

¿Qué se viene ahora? Nada menos que Brasil, la selección anfitriona, que es la gran candidata al cetro y con la que chutaremos el jueves a las 20:30, en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

No será para nada fácil, pero está el hecho que Paraguay ya eliminó a los rapais las dos últimas veces que se enfrentaron, precisamente en instancias de cuartos y en ambos casos, desde la definición por penales. ¡Que se repita la historia!

Por de pronto y como ya era luego un presagio, el plantel que dirige Eduardo Berizzo laburó ayer a puertas cerradas en Salvador, Bahía, donde estaba a la espera del desenlace entre ecuatorianos y japoneses. Algo es seguro, las reservas ya se habrán confirmado para rumbear a Porto Alegre y ¡con una vida más!

¡MÁS PLATA!: DOS MILLONES Ese monto en dólares es lo que se aseguró la APF por pasar a cuartos de final. Una suma nada despreciable por clasificar de chiripa.

Somos un poco blandos”, he’i Roque

Más allá de la euforia por lograr la clasificación, Roque Santa Cruz declaró antes del partido que Paraguay es muy pererî en la cancha. “Somos un poco blandos, somos superados en lo físico”, he’i a la 1080. Eso sí, le dio crédito al cuerpo técnico y pidió paciencia. “Es un proceso que recién arrancó y tenemos que dejar que el técnico trabaje y respetar”, le bajó. En otro momento, confirmó que no se hizo ninguna intervención en la rodilla.

Romerito ya no quiere ver a unos cuantos

Julio César Romero aseguró que ya ikuerairoma de ver a algunos peloteros en la selección, porque no rinden nada. “En mí selección no juegan Celso Ortiz, Hernán Pérez ni Iván Piris. A “Tacuara” le daría las gracias, no puede jugar más contra jóvenes, hay que buscar otras alternativas. En Paraguay hay buenos jugadores y se merecen una oportunidad” tiró el popular Romerito, en el programa “Futgol” de la 970AM.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!