Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MOTORIZATE! Ya retiró su moto el tercer feliz ganador

¡MOTORIZATE! Ya retiró su moto el  tercer feliz ganador

Vos podés ser el siguiente ganador, enviando por sms el código que aparece en la tapa de Crónica.

Ya entregamos la tercera moto Bajaj de la promo Motorizate de Crónica. El flamante tercer ganador se presentó ayer en las oficinas de Crónica con la portada del diario, cumpliendo de esa forma con el requisito que establece que el número de celular que sale en el sorteo debe tener consigo el diario donde aparece los 4 dígitos que envió por sms al 7376. Jorge Daniel Ferreira se llama el ganador, es de Sajonia, Asunción, y tiene 26 años. Nos contó que en su casa leen Crónica desde hace años, y que cuando se enteró de la promo Motorizate no dudó en probar su suerte.

El jueves pasado se realizó el sorteo en el programa “El Repasador” de Canal 13. Vos podés ser el siguiente ganador. Lo único que tenés que hacer para participar es enviar los cuatro dígitos o números que aparecen en la tapa de tu diario a través de un mensaje de texto al 7376.

Al hacerlo, te llega al toque un mensaje donde te avisa que ya participás. Y no olvides guardar tu diario, porque si salís ganador, tenés que presentar esa tapa para poder retirar tu premio. El cuarto y último sorteo vamos a realizar este jueves, nuevamente en “El Repasador”.

María E. Núñez disfrutó de un paseo en familia

Para respirar aire fresco y regresar con todas las pilas a sus programas de Montecarlo FM y del Canal GEN, María Elsa Núñez se pegó un paseíto de campo este fin de semana. Se fue con su familia a la ciudad de Pirayú, donde no se perdió la oportunidad para visitar la locomotora que descansa allí, en la vieja estación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica