970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No puede ser doctora por posar muy sexy

BIRMANIA. Nang Mwe San, una joven médica que quiso cumplir su sueño de ser modelo. Realizó varias sesiones de fotos y jamás pensó que eso le iba a costar su puesto.

Nang ejerció la medicina durante 4 años, pero hace 2 que está metida en el modelaje, que incluye anuncios de televisión, portadas de revistas de moda y fotografías en Facebook en las que a veces posa con poca ropa y en actitudes que muchos encuentran excesivamente provocativas en la puritana Birmania, país de mayoría budista.

Esta combinación no gustó al Consejo Médico de Myanmar (nombre oficial de Birmania), que el pasado 3 de junio le envió una carta notificándole que revocaba su licencia por considerar que sus fotos y videos “contravienen la tradición birmana”, tras haber advertido a la joven el pasado mes de enero que no podía dedicarse a ambas actividades.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, he’i la doctora modelo cuyas fotos hot se llenan de “me gusta”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!