970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TODO MAL”

Cansado de ver fracaso tras fracaso en la selección nacional, pero con más rabia por haber sido uno de los que en su momento la supo defender con mucha dignidad, Carlos “Colorado” Gamarra salió como en sus mejores tiempos a “barrer” con todo lo que está pasando.

El presente de esta selección quedó bajo la óptica de su análisis y, al igual a como lo dijo Rogelio Delgado a Crónica, el “Colo” apuntó directo a la cabeza.

“Gran parte de la culpa es de la dirigencia que hizo todo mal”, tiró de movida en comunicación con la 730, afirmando que “la convocatoria del entrenador fue mala. ¡Un desastre! Y los jugadores, ni qué decir”.

He’i que por más de ser uno de los cuatro que vuelven a casa, no se puede hablar de “fracaso, porque ya se sabía lo que iba a pasar”, como diciendo que estaba cantado que nos íbamos al tacho en cualquier momento.

Además, cañeó a los jugadores que visten la Albirroja y que no son capaces de poner “huevo” para “compensar” lo que les falta de fútbol, asegurando que “no tienen amor propio, con eso se suple todo. Hay jugadores que no tienen capacidad para estar en la selección y por lo menos hay que poner amor propio”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!