Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jovencita dejó raro mensaje y desapareció

Jovencita dejó raro mensaje  y desapareció

Una adolescente de 15 años, oriunda de Ciudad del Este, había salido de su casa el jueves pasado y se encontraba hasta ayer desaparecida. Se trata de Erika Diarte, quien había llegado a su casa del colegio, almorzó y luego le dijo a sus padres de que se iba a pegar un duchazo e iba a hacer la siesta.

Al pasar las horas, su papá, Erico Diarte Cabrera, la buscó por toda la casa y no la encontró. Una hermanita menor opilla de que no estaba su mochila del colegio y fue cuando encontraron un cuaderno abierto con el escrito de puño y letra de la adolescente: “Esto no es un juego, no me conocen y nunca lo hicieron, no soy feliz ni contigo papá ni contigo mamá”, decía la misiva al inicio. “Hoy he decidido no vivir más, me cansé, espero que sean felices con sus familias, yo seré feliz pero en otro mundo y con mi abuelo querido”, agrega la nota. Los preocupados familiares realizaron la denuncia en la comisaría.

“La veía tan normal, capaz como papá se me escaparon tantas cosas. Ella es una niña cariñosa, atenta, amable y educada pero tal vez en su encuentro con ella misma era triste y no lo demostró nunca. Es una gran pregunta que tengo de qué pasó al igual que en su entorno”, he’i don Erico a Hoy.

El desesperado padre de la menor dejó unos números de contactos para cualquier información. Pueden llamar al: (0986) 537-286 y al (0982) 448-340.

COMPA OKAÑY AVEI. La familia supo que también está desaparecido el joven César Gustavo Ojeda (15), quien es compañero de colegio de la jovencita y que pudo haberse fugado con ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica